5 Respuestas recibidas | 89 visitas | Categoría Fútbol
Calificar este thread: .'Gato' Fernández iría al fútbol argentino.
0 votos | 0 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 2 de Mayo del 2008 a las 18:50 | |
Respuesta: .'Gato' Fernández iría al fútbol argentino.Es un buen arquero sí, gracia a él Universitario no recibió una goleada de padre y señor mio xD, pero bueno, hablar de que se vaya creo que es temprano no sé, veamos que opina "El Espesoalista" TheGhost xD
|
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 2 de Mayo del 2008 a las 22:56 | |
Respuesta: .'Gato' Fernández iría al fútbol argentino.boca river velez?? naaah es muy chibolo aún como para uno de esos equipos grandes o cualquiera de los 5. Además se sabe muy bien que esos equipos les dan mucha prioridad a su propia cnatera primero.
El chibolo Fernandez es bueno pero no lo suficiente. Primero habrá que verlo en la sudamericana tal y como dicen los dirigentes, primero la sudamericana y luego pretenderán venderlo. Recuerden que a inicios de año regalo un par de goles tontos, normal para su edad. Si lo venden a argentina sería a algun equipo de media tabla para abajo primero y dependiendo de ello pasará a alguno ya grande... |
|
|
|
|
| 3 de Mayo del 2008 a las 14:59 | |
Respuesta: .'Gato' Fernández iría al fútbol argentino.bueno ..tal vez tengas razon...pero yo dije que me gustaria no que se realizara,,,de acuerdo el chibolo tiene para crecer mas ...recien esta empezando...pero si sigue asi...no seria nada raro que firme por river o boca...recuerden...en boca a tapado el mono navarro montoya...colombiano...y oscar cordova..colombiano...eso quiere decir que no todos son de sus canteras..saludos futboleros
|
|
|
|
| 3 de Mayo del 2008 a las 20:08 | |
Respuesta: .'Gato' Fernández iría al fútbol argentino.No es noticia nueva lo de Fernandez, antes de llegar a la U se fue a Probar al Boca Juniors que al ver sus condiciones quizo comprarlo pero por culpa del gordo fernandez que pedio medio millon todo quedo en nada ( aunke no se si culparlo por que beneficia al club del cual soy hincha xD)
la noticia la encuentran aki: http://goalperuano.blogspot.com/2007/12/el-arquero-del-medio-milln.html |
|
|
DiSfRuTaMoS DeL Calor PoRqUe HeMos SeNtIdO El FrIo. VaLoRaMos La LuZ, PoRqUe CoNoCeMoS La OsCuRiDaD. Y CoMpReNdEmOs La FeLiCiDaD PoRqUe HeMos CoNoCiDo La TrIsTeZa. ![]() ![]() |
|
| 5 de Mayo del 2008 a las 15:52 | |
Respuesta: .'Gato' Fernández iría al fútbol argentino.ah manya, no sabia esa de que ya había sido probado en Boca Juniors. Uhm buen augurio entonces, esperemos que no sea la de siempre, que brilla en el fútbol local y en partidos internacionales arrugan, ya veremos en la sudamericana
|
|
|
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.