5 Respuestas recibidas | 131 visitas | Categoría Fútbol
Calificar este thread: 'Piquito' entre Jiménez y Neyra sigue generando críticas
0 votos | 0 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 5 de Mayo del 2008 a las 16:35 | |
Respuesta: 'Piquito' entre Jiménez y Neyra sigue generando críticasOjalá se les cayera la boca a pedazos a ver si a alguien más se le ocurre imitar las mariconadas que hacen otros xD
|
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 5 de Mayo del 2008 a las 17:04 | |
Respuesta: 'Piquito' entre Jiménez y Neyra sigue generando críticasjuaaaazz si lo hacen dos de la U o jugadores locales...uuuuyy la crítica, tooodos se les vienen encima, pero si lo hacen extranjeros como esa vez de Tonelotto y el otro argentino o en una liga internacional...ahi si no dicen nada.
En italia Vargas ya lleva como 5 chapes con Spinessi (creo que asi se escribe) y en la misma italia, donde son mas catolicos, nadie dijo nada ni hacen tanta polémica. Es una celebracion como todas.... |
|
|
|
|
| 6 de Mayo del 2008 a las 10:03 | |
Respuesta: 'Piquito' entre Jiménez y Neyra sigue generando críticasEso de besarse y darse pikitos ya no es novedad lo raro es celebrar un gol de esta manera jajajaja observen tranquilo con los dientes xD
|
|
|
DiSfRuTaMoS DeL Calor PoRqUe HeMos SeNtIdO El FrIo. VaLoRaMos La LuZ, PoRqUe CoNoCeMoS La OsCuRiDaD. Y CoMpReNdEmOs La FeLiCiDaD PoRqUe HeMos CoNoCiDo La TrIsTeZa. ![]() ![]() |
|
| 6 de Mayo del 2008 a las 13:59 | |
Respuesta: 'Piquito' entre Jiménez y Neyra sigue generando críticasNo jo*** pes, una cosa es un piquito, que personalmente no veo casi nada de raro, teniendo en cuenta que en algunos paises los hombres se saludan de esa manera, pero otra muy diferente es celebrar un gol.....DE ESA MANERA!!!!
y para colmo el jugador se siente sorprendido de que le vaya a caer una sancion jajajajja |
|
|
|
|
| 7 de Mayo del 2008 a las 02:16 | |
Respuesta: 'Piquito' entre Jiménez y Neyra sigue generando críticasDejense de romper lo' huevo, cada uno festeje como caraj- quiera, la put- madre!
|
|
|
Si te gustó uno de mis aportes, por favor apóyame descargando este archivo: http://2bd26d67.ubucks.net Gracias! ![]() |
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.