2 Respuestas recibidas | 65 visitas | Categoría Fútbol
Calificar este thread: Peligra viaje de la selección peruana a España
0 votos | 0 puntos
| 14 de Mayo del 2008 a las 10:43 | |
Peligra viaje de la selección peruana a EspañaCita: Un inconveniente con el tema de las visas pondría en riesgo el viaje de la selección peruana a España, para disputar un amistoso con el combinado ibérico. Según dio a conocer la propia Comisión Mundialista de la selección, ha surgido una traba de parte de la embajada española, cuyo consulado ha citado a los jugadores nacionales para el 30 de mayo, cuando el viaje al mencionado país europeo está previsto para el 27 del presente mes. Además, hay que recordar que el cotejo contra la denominada ‘Furia Roja’ está pactado para el 31 en la ciudad de Huelva, por lo que no se contaría con el tiempo sufiente para realizar el viaje. Ahora la directiva nacional se encuentra en conversaciones con el consulado español para solucionar el impase surgido y poder cumplir con el itinerario que se tenía previsto desde un principio. Como se recuerda, el técnico de la selección José 'Chemo' Del Solar ya entregó la nómina de jugadores foráneos, que no solo participarán en el amistoso contra España, sino también contra México, el ocho de junio en chicago. Para el jueves 22 de mayo se complementará la nómina con los elementos que actúan en el balompié local Es curioso que justo con euipos grandes, tengan estos problemas....ayayayyy |
|
Visitas globales
| 14 de Mayo del 2008 a las 11:03 | |
Respuesta: Peligra viaje de la selección peruana a EspañaEsas cosas sólo se ven en el Perú, dah!!
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET Mi Blog | Cinespectaculo.Com | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 1 de Jun. del 2008 a las 06:58 | |
Respuesta: Peligra viaje de la selección peruana a EspañaBueno, yo creo que problemas burocráticos hay en cualquier país, en cualquiera.
Al final todo salió bien, no? Porque recuerdo que aunque yo no ví el partido mi marido sí y me lo medio estuvo contando. Incluso salió un joven peruano con una camiseta (¿de la universidad de Lima?) al campo. Un toque de gracia, que mientras no haga daño hay que quitar seriedad al asunto.. (a mi no me gusta nada el fútbol así que todo lo que se sale de la norma, me llama la atención) |
|
Para participar en este Foro debes estar registrado e identificado.