4 Respuestas recibidas | 70 visitas | Categoría Fútbol
Calificar este thread: España 2 - Perú 1
1 votos | 6 puntos
| 1 de Jun. del 2008 a las 15:36 | |
España 2 - Perú 1Vaya otra derrota y como siempre en el último minuto del partido...algún día cambiará esa historia? Eso si, rescatar a Rengifo y Butron, sacó pero 4 claritas de gol. |
|
Visitas globales
| 1 de Jun. del 2008 a las 15:38 | |
Respuesta: España 2 - Perú 1ah antes que me olvide...alguien le puede decir a Raul Maravi que deje de cantar los goles de los rivales??? en ningun pais lo hacen....en fin
|
|
| 1 de Jun. del 2008 a las 16:07 | |
Respuesta: España 2 - Perú 1No es Raúl Maraví, es Toño Vargas xD y no es el único que canta los goles de los rivales, no has escuchado RPP, ahí los narradores Roberto Zegarra, Ítalo Villarreal y Dante Mateo lo hacen, y he visto también que los de CMD y hasta los de FOX Sports y ESPN, en fin es que con tan bonitos goles que nos meten uno no se puede contener las ganas de cantarlo con todo xD
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET Mi Blog | Cinespectaculo.Com | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 5 de Jun. del 2008 a las 12:41 | |
Respuesta: España 2 - Perú 1que aprenda a los de FOx que solo gritan cuando mete gol Boca jajajja
|
|
| 6 de Jun. del 2008 a las 21:07 | |
Respuesta: España 2 - Perú 1Y ahora se viene Mexico!
Ojala que más allá de ganar o perder esos partidos, el Chemo elija bien con quiénes ha de quedarse. igual... Arriba Perú! XP19 Enlaces Peru |
|
Para participar en este Foro debes estar registrado e identificado.