5 Respuestas recibidas | 70 visitas | Categoría Fútbol
Calificar este thread: Mexico 4 - Perú 0....chemo la sigue cag***
0 votos | 0 puntos
| 9 de Jun. del 2008 a las 11:15 | |
Mexico 4 - Perú 0....chemo la sigue cag***Que se vaya CHEMO!!! |
|
Visitas globales
| 9 de Jun. del 2008 a las 11:17 | |
Respuesta: Mexico 4 - Perú 0....chemo la sigue cag***Que se vayan todos, y con ese equipo piensa seguir jugando las eliminatorias, que risa me dan xD
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET Mi Blog | Cinespectaculo.Com | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 9 de Jun. del 2008 a las 11:31 | |
Respuesta: Mexico 4 - Perú 0....chemo la sigue cag***no entiendo como es que convoca a un arquero que no ataja desde hace un año...que es suplente. Cuando tenemos a penny o el chibolo de la U que si están en actividad...se nota que el empresario lo mueve a chemo
|
|
| 9 de Jun. del 2008 a las 16:14 | |
Respuesta: Mexico 4 - Perú 0....chemo la sigue cag***Pienso que eso de que "chemo la sigue caga.." deberia corregirse, porque o solo chemo la caga, si no tambien la mayoria del grupo de jugadores como tambien la comision. Da pena y verguenza la seleccion peruana, pero aqui hay parte de culpa tambien de la aficion peruana, si casi todos rechazamos porque siguen pagando entradas por ir al estadio?, que no se dan cuenta que eso es lo que alimenta a estos mediocres, de alli salen para sus carritos y sus lujos?.... yo no digo que no vayan al estadio porque de una u otra forma el futbol es lo que nos apasiona a los peruanos.... pero al menos esta ves hay que ser dignos y hay que poner respeto, si ellos no nos dan ese respeto y piensan que cada partido es como una pichanga o un simple partido mas al menos apoya en no ir al estadio, al menos por una unica ves en la historia futbolistica peruana, mostremos que para cargar la camiseta se necesita webos .... al menos demostrando esta accion, mas claro no podria ser que nadie apoya esta partida de perdedores que solo buscan su beneficio propio. No me gusta el Tenis, ni otro deportes donde realmente si sacan la cara por nuestro pais, da muchisimo gusto que saquen adelante mundialmente que somos campeones o que al menos batallemos Por Farfan, Pizarro y ese Vargas que se hace de rogar, simplemente ven su beneficio personal, ojala dios les quite las piernas o quizas algun loco les tire un piedron en la cabeza, que no se dan cuenta que lo mas grande es jugar por la camiseta? ![]() |
|
| 10 de Jun. del 2008 a las 00:20 | |
Respuesta: Mexico 4 - Perú 0....chemo la sigue cag***ni loco vargas pudo XD, una desgracia la verdad yo me fui a tomar loche y regrese a los pocos minutos, 2- 0 WTF, luego otros 2 U_U
|
|
| 11 de Jun. del 2008 a las 17:37 | |
Respuesta: Mexico 4 - Perú 0....chemo la sigue cag***jaja fernando a mi me paso lo mismo, pero yo me fui al baño, cuando regreso, WTF! 2-0?, ni que me hubiera demorado mucho
sponch tiene razón todos tienen en parte culpa de esto, yo mencioné ene ste casoa chemo por ser quien convoco a un arquero que no tiene actividads desde hace un año y que siguió experimentando con posicionar mal a los jugadores. De esa manera es que ningún equipo grande nos quiere jugar amistosos y solo conseguimos a equipos de centro america.... en fin |
|
Para participar en este Foro debes estar registrado e identificado.