7 Respuestas recibidas | 86 visitas | Categoría Fútbol
Calificar este thread: Perú - Colombia
0 votos | 0 puntos
| 11 de Jun. del 2008 a las 18:44 | |
Perú - ColombiaCómo creen que quedará el partido?? Será la recuperación peruana y ganaremos? o será un desastre más??
La hinchada está muy molesta, estamos muy molestos y bueno no es para menos, alguno por ahi están con el rumor de no ir al estadio, y bueno las entradas tampoco están tan baratas como para ir a ver lo que quizas sea una derrota o un triunfo... Al costado tenemos una encuesta sobre el partido, pero pueden dar sus comentarios aqui también |
|
Visitas globales
| 11 de Jun. del 2008 a las 20:10 | |
Respuesta: Perú - ColombiaHay que ser sinceros, Colombia le va a meter un baile de la pm a los vagos de la selección en las narices de toda esa gente que pagó por una entrada al estadio y que aún creen que con ese equipo dos por medio llegarán al mundial.
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET Mi Blog | Cinespectaculo.Com | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 11 de Jun. del 2008 a las 23:10 | |
Respuesta: Perú - Colombiapara mi que queda 0 a 0 (sera ?)
|
|
| 12 de Jun. del 2008 a las 07:44 | |
Respuesta: Perú - Colombiatengan en cuenta que siempre que nos va mal, en algun partido nos recuperamos y quizas sea este....tengo etendido que el mudo rodriguez va a ser infiltrado, quizas no sea buena idea, ya que se lo necesita más en el partido con uruguay teniendo muy en cuenta que en ese partido Perú tiene que ser defensivo.
|
|
| 14 de Jun. del 2008 a las 22:12 | |
Respuesta: Perú - Colombiabah otro empate
|
|
| 16 de Jun. del 2008 a las 16:10 | |
Respuesta: Perú - Colombiaque bueno que no nos golearon jajajaja... bueno pero por lo menos se vio que jugaron mejor que contra mexico.
|
|
| 16 de Jun. del 2008 a las 23:59 | |
Respuesta: Perú - Colombiala misma vaina como cuando jugamos con brasil,
aparece un desconocido y mete un gol para empatar, que ridiculo los auspiciadores compran la mitad de las entradas para k haya publico en las tribunas, k patetico pones buses gratis para llevar a la gente al estadio GRATIS!, k conchudos y ahora van a ir uruguay??? son capaces de ganar alla y perder todos los demas partidos jejeje |
|
| 20 de Jun. del 2008 a las 04:50 | |
Respuesta: Perú - ColombiaMiren, seamos realistas, es una pena aceptarlo, pero el equipo de fútbol (si se le puede llamar equipo) es un desastre total. Yo tengo 23 años y durante toda mi vida o por lo menos lo que recuerdo de ellas, solo me he llevado desilusiones de esa selección, a estas alturas ninguna esperanza de ver a la selección en un mundial quedan.
La verdad es que estos temas son para llorar!!! |
|
Para participar en este Foro debes estar registrado e identificado.

.-¨-._.- ¨-.