9 Respuestas recibidas | 268 visitas | Categoría Fútbol
Calificar este thread: Uruguay 6 - Perú 0, resumen de la masacre
1 votos | 10 puntos
|
|
| 18 de Jun. del 2008 a las 12:02 | |
Uruguay 6 - Perú 0, resumen de la masacreAyer los vagos de nuestra querida selección volvieron a regalarnos una tarde inolvidable, y lo digo porque la masacre que les dieron ayer es para no olvidarla nunca, 6 goles que no veía desde hace mucho en una eliminatoria, ahora qué dirán nuestros queridos dirigentes, se irá Chemo?, porque tengo entendido que no quiere irse, aunque en algunos diarios leo que ya habría tirado la toalla, y claro, con una goleada de ese calibre cualquiera, pues bien, si les gusta el sufrimiento aquí les dejo el resumen de tan desastrozo partido.
|
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| Compártelo: |
Visitas globales
| 18 de Jun. del 2008 a las 13:11 | |
Respuesta: Uruguay 6 - Perú 0, resumen de la masacreY ya viste como fueron recibidos en el aeropuerto???
creo que un tanto exagerado ir a insultarlos, por ahi tambien lei que hasta les tiraron huevo. En fin, se entiende pero no se justifica, asi como lo hecho por guerrero para ser expulsado. Estaba completamente fuera de si... Ya juven Silva renunció a la comisión, facil el huevonazo de Aleman se mete al carro para ser presidente, tremendo figureti... |
|
|
|
|
| 18 de Jun. del 2008 a las 13:55 | |
Respuesta: Uruguay 6 - Perú 0, resumen de la masacrellaaaa.. mierda... que vergüenza... aunque de alguna manera no me sorprendio...
Creo qeu debemos ir haciendonos la idea de que no tenemos la oportunidad de llegar a algun mundial en los prox 20 anios... MEjor nos buscamos otro deporte... Mientras tanto mejor sigo viendo la Eurocopa que ta buenisima... |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 18 de Jun. del 2008 a las 22:29 | |
Respuesta: Uruguay 6 - Perú 0, resumen de la masacrela blanquirota
es un horror en estos ultimos 3 partidos les han metido 11 goles |
|
![]() |
|
| 18 de Jun. del 2008 a las 23:15 | |
Respuesta: Uruguay 6 - Perú 0, resumen de la masacrees que uruguay tiene un muy buen equipo con el "cebolla" rodriguez a uruguay es complicado ganarle lo que pasa el que si el defensa de ustedes la tiraba al corner cada vez que lo presionaban echenlo de la seleccion es un gil ese el pobre butron estaba solo no lo ayudaba nadie
|
|
|
DRAGON BALL Z EL MEJOR ANIME DE LA HISTORIA |
|
| 19 de Jun. del 2008 a las 10:15 | |
Respuesta: Uruguay 6 - Perú 0, resumen de la masacreAustralia le metio 31 a 0 a Samoa, osea que no estamos tan mal jajajajjaja
PD: |
|
![]() |
|
| 19 de Jun. del 2008 a las 12:38 | |
Respuesta: Uruguay 6 - Perú 0, resumen de la masacrejajaaja entonces habrá que pedir que Perú juegue las eliminatorias en Oceania xD
Cheken este video, Chemo insultando a los jugadores, ca*** de risa. |
|
|
|
|
| 20 de Jun. del 2008 a las 13:36 | |
Respuesta: Uruguay 6 - Perú 0, resumen de la masacreSin comentarios sobre ese partido, pero algo si dire....
Felizmente solo me animo a mirar mundiales o eliminatorias, porque yo supongo que mucha gente seguira mirando el desastrozo futbol nacional que tenemos verdad?, esas webadas que igual... aqui en Peru son las gran cagada y les hacen hasta monumento.... salen a la copa libertadores....... y es la misma cojudes, en conclusion FALTA WEBOS y al publico peruano en lo que respecta a futbol son mermeleros y webonazos ..... entonces, nada paso... que siga la fiesta, no?? Y dale UUU, Arriba Alianzaaaa, Vamos Boyss , Hecha Munii..... que destestable... en serio chicos, sigan engordando y dandole lujos a sus jugadores estrellas |
|
![]() |
|
| 21 de Jun. del 2008 a las 00:21 | |
Respuesta: Uruguay 6 - Perú 0, resumen de la masacrewenas.
No le veo nada de bueno al SR. Phillib Batter o como se escriba su Nombre. Lo unico que hace y genera con este video es que la gente de Peru se forme un odio Deportivo, que el hincha se sienta decepcionado y destrozado..cuando las cosas podrian ser difierente, si es vez de esos videos,,nos ponen los videos de los buenos tiempos furbolisticos de Peru y nos animen a seguir adelante..este Senor periodista no es para nada Motivador, ya debe de haber miles de hinchas del futbol queriendo agredir ya sea verbalmente o con otros medios, debido al mal uso de la informacion ,que brinda este espacio ANTIDEPORTIVO. Si quieres mas fuego, hechale mas carbon,,,y Parece que ha este Senor le encanta hacerlo, claro, en fin lo que haga la gente transformada x el odio no es de su incunvencia. La seleccion cayo desatrozamente,,esta claro que se deben tomar medidas drasticas para salir de esta crisis que vive nuestro balompia y para eso se necesita buen criterio, acertar en cada paso que se de para nuestra revolucion futbolistica y ver los frutos a largo plazo, el futbol no se acaba, seguira y cuando llegue ese dia, x lo menos nuestros hijos o los hijos de nuestros hijos, disfrutran de eso. asi que pongamonos las pilas mas positivamente para que en un futuro esto sea realidad. salu2 Gmilrod. |
|
| 21 de Jun. del 2008 a las 04:26 | |
Respuesta: Uruguay 6 - Perú 0, resumen de la masacrePues a mi parecer no hay razon para molestarse tanto... o acaso alguien pensaba que peru le iva a ganar a URU? NO pues, si la seleccion es mala, no tienen nivel ni nada... NO hay que hacerse falsas iluciones, la seleccion peruana es mala, muy mala. Asi que el que pierdan por 6a0 contra URU, no norprende ni nada, o acaso alguien se molestaria porque el deportivo Grau de piura pierda contra el Real Madrid en un partido amistoso... No pues, si no se tiene ni la menor oportunidad de ganar, tampoco vamos a molestarnos si depronto la Seleccion NAcional de Hockey sobre Hielo perdiera un partido contra la seleccion Rusa... Nica pes... Si son malos no va a cambiar con un nuevo entranador... tiene que pasar mucho tiempo y tiene que nacer nuevos jugadores... O sino nos buscamos otro deporte, que nosotros hayamos invetado... Yo no soy ni pesimista ni conformita, pero realmente no se puede esperar mas de malos jugadores... Malos jugadores hacen un Equipo malo y un mal equipo juega mal y pierde, es lo normal.. no hay que hacerse tanto higado.
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.