5 Respuestas recibidas | 2113 visitas | Categoría Fútbol
Calificar este thread: Lionel Messi y Luciana Salazar son pareja
46 votos | 203 puntos
|
|
| 20 de Jun. del 2008 a las 00:04 | |
Lionel Messi y Luciana Salazar son pareja![]() El romance se dio a conocer hace apenas unas horas por la revista Paparazzi. Luciana Salazar, rubia escultural y ex chica Playboy codiciada por argentinos y extranjeros, está iniciando una relación con el joven delantero de la Selección, Lionel Messi. Si bien cuesta creer que exista química entre dos estrellas con personalidades tan dispares, fue un amigo en común quien hizo las veces de "Cupido" para formar la pareja. Anonadado por la belleza de la modelo, el futbolista venció la timidez y, desde su casa en Castelldefels, Barcelona, dio el puntapié inicial y la llamó por teléfono. Aquel día nació una relación que sigue vigente hasta el día hoy: los llamados son casi diarios y arreglan citas cibernéticas para intercambiar vivencias en el chat. El ansiado encuentro aún no tuvo lugar, debido a las exigencias que implica ser un deportista de elite, pero amigos de la parejan dicen que "La Pulga" aprovechará sus vacaciones en el país para conocer a Luli. La única "conquista" famosa que se le conoce a Messi es Zaira Nara, la hermanita menor de Wanda. Sin embargo, el historial de Luli con estrellas es un poco más abultado: se la vinculó con Luis Miguel, el chileno Marcelo Salas, German Lux, Fernando Cavenaghi y Gastón Gaudio. Fuente: Infobae ----------------------------------- Qué les parece?, toda una joyita nos resultó Messi, que envidia!! |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| Compártelo: |
Visitas globales
| 20 de Jun. del 2008 a las 00:06 | |
Respuesta: Lionel Messi y Luciana Salazar son parejaya va a tener con que practicar los penales
|
|
![]() |
|
| 20 de Jun. del 2008 a las 00:21 | |
Respuesta: Lionel Messi y Luciana Salazar son parejaLo más triste es que me lo van a malograr al pobre xD
|
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 20 de Jun. del 2008 a las 00:58 | |
Respuesta: Lionel Messi y Luciana Salazar son parejaDe veras que estan juntos?? Que copado! Mi jugador de futbol favorito con una mina hermosa, lista para ser co..... wow, epetacular, a ver si uno de estos dias (como hablo algo de English) me pongo en contacto con Olivia O'Lovely y le doy su merecido tambien (bien profundo por atras...)
No, hablando en serio, vaya sorpresa, lo felicito, pero tenga cuidado, que no vaya a perder mucho zinc, jajaja... (lo debilitaria!) Saludos gente, me gusto mucho tu noticia, amigo MijT, grax, muchas grax |
|
|
|
|
| 20 de Jun. del 2008 a las 12:47 | |
Respuesta: Lionel Messi y Luciana Salazar son parejaoe y ese chato que tiene?? se jura el mejor jugador y ahora semental??? ppppffff vaya a saber que sea solo promocional, además el vive en españa y ella en argentina, esas relaciones de larga distancia....amor de lejos, amor de a cuatro...asi dicen xD
|
|
|
|
|
| 20 de Jun. del 2008 a las 13:14 | |
Respuesta: Lionel Messi y Luciana Salazar son parejaEs comun en su mundo, lo lado sentimental le duran solo meses y luego cada uno va por otro lado, bien por Messi, q haga a nombre de muchos pajeros varios rusos, al final... esa salazar es una calabaza, Messi es mas inteligente, de amor no veo nada, de romance si
|
|
![]() |
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.