Usuario: Contraseña: Regístrate | Olvidaste tu contraseña?
Inicio / Foros / Fútbol / Otra vergüenza más!!!!
5 Respuestas recibidas | 144 visitas | Categoría Fútbol
Calificar este thread: Otra vergüenza más!!!!
0 votos | 0 puntos

Responder a este tema
4 de Jul. del 2008 a las 15:35

TheGhost

Administrador
Nacionalidad: PERU
Usuario Desconectado
Otra vergüenza más!!!!
Y es que han perdonado, salvados a Farfán, Acasiete y Pizarro, de los 18 meses que iban a darles, ahora les dieron 3 meses, terminando la sanción este domingo!!! osea que el lunes como si las webas y pueden ser convocados a la selección.

Me dá asco los dirigentes incompetentes y la federación!!! en serio, osea que cualquier jugar puede hacer lo que mierda les dá la gana en hoteles o dias antes de partidos cruciales y no se les dá nada de castigo....

AH no...no es cualquiera, deben tener un manager de peso atrás para defenderlos...

Compártelo:
Enviar a Del.icio.us Enviar a Technorati Enviar a Barrapunto Floréalo Menéalo Enviar a Webéame Enviar a Facebook Enviar a Google Bookmarks Enviar a Yahoo! Enviar a Bitacoras Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Furl Enviar a NeoDiario

Visitas globales

Estadísticas de visitas
4 de Jul. del 2008 a las 17:13

Reaper

Usuario
Registrado el: 21/May/2008
Usuario Desconectado
Respuesta: Otra vergüenza más!!!!
Esos creen que los borrachos y carretones son quienes van a salvar al peru de futuras goleadas?

Gracias a su irresponsabilidad y falta de garra en la cancha estamos como estamos, deberian tener sangre en la cara y simplemente no aceptar cuando sean convocados,

Seguimos dando manotazos de ahogados en el futbol, y creo que nadie, NADIE NOS PODRA RESCATAR, al menos por ahora no
4 de Jul. del 2008 a las 21:37

Fernando

Usuario
Registrado el: 5/Oct/2007
Usuario Desconectado
y porque a Mendoza no le bajaron la sancion, sera porque es neeeecro ?

5 de Jul. del 2008 a las 11:48

Gmilrod

Usuario
No tiene avatar
Registrado el: 11/Jun/2008
Usuario Desconectado
Wenas...Esto es de ripley,,,si fueramos ARgentina o Brasil estos "jugadores" hubiesen pasado al olvido definitivamente ya que en dichos paises los Profesionales sobran,,tanto asi que Brazil a Exportado en 2007 a mas de 2000 Jugadores seguido de Argentina con mil y tantos....AHora Pensemos...Tendremos Profesionales de sobra como para prescindir de aquellos que dicen ser profesionales, que verdaderamente son un mal necesario,eso claro esta,,queramos o no, No tenemos de donde sacar,,No somos Brasil ni Argentina no podemos darnos el lujo de no contar con aquellos que x lo menos "podrian" sacar garra, Aqui en Peru donde el sistema o las entidades que manejan el Balompie, presentan una ineficiencia en cuanto a manejos de recursos, No hay personal altamente cualificado para sacar este deporte adelante.Hay muchas ideas de muchos eruditos locales en cuanto a futbol se refiere,,Pero no pasa de ser una idea pq nunca se lleva ala practica...todo queda en teoria, y asi las cosas no van muy bien.

Lo digo con mucho dolor futbolistico,,No Son Profesionales estos sres,,pero x ahora los Necesitamos.

salu2

Gmilrod.
8 de Jul. del 2008 a las 15:13

MijT

Administrador
Registrado el: 24/Jun/2007
Usuario Desconectado
No me extrañaba que eso pase, además... como si tuvieran un súper equipo se dan el lujo de castigar a esos vagos, eso queda para Brasil, Argentina, Italia, etc. que tienen de dónde sacar gente y seguir en la cima, está bien, ya sé que me dirán que tenían que ser escarmentados pero, pónganse a pensar, con ellos en la cancha nos metían máximo 5 pepas, ahora sin ellos nos clavan 6, que verguenza, que vuelvan los vagos! xD

Darí­a todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...

CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas
9 de Jul. del 2008 a las 00:52

TheGhost

Administrador
Registrado el: 24/Jun/2007
Usuario Desconectado
ya lo he dicho, pizarro lleva 3 goles en 3 eliminatorias...oseaaa ni que fuera taaaan importante

Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

Subir