Usuario: Contraseña: Regístrate | Olvidaste tu contraseña?
Inicio / Foros / Fútbol / Sudáfrica peligra como sede del mundial del 2010
4 Respuestas recibidas | 154 visitas | Categoría Fútbol
Calificar este thread: Sudáfrica peligra como sede del mundial del 2010
0 votos | 0 puntos

Responder a este tema
10 de Jul. del 2008 a las 13:49

MijT

Administrador
Nacionalidad: PERU
Usuario Desconectado
Sudáfrica peligra como sede del mundial del 2010
Pasa el tiempo, pero no se ven avances en el país organizador de cara al Mundial a disputarse en dos años. Por eso es que ahora se habla de posibles nuevas sedes. Según el presidente de FIFA, Joseph Blatter, hay tres países preparados para asumir el Mundial de 2010 en caso de que Sudáfrica no consiga tener todo listo.

"He hablado con tres países que están en condiciones de organizar el Mundial en el plazo de un año", dijo hoy el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) a la emisora de televisión inglesa Sky news.

El dirigente suizo no dio, sin embargo, los nombres.

Las dudas sobre el primer Mundial a celebrarse en suelo africano se alimentaron después de que se conociera que el nuevo estadio de Port Elizabeth no estará listo para albergar dentro de un año la Copa Confederaciones.

Blatter había siempre señalado que el torneo que se celebrará un año antes del Mundial sería el momento de la verdad para Sudáfrica.

Si la prueba general para el Mundial no es un éxito, los planes alternativos de Blatter podrían salir del cajón.

Fuente: Infobae
----------------------------------------------------
Parece que la cosa se les puso fregada a los sudafricanos, y la pregunta del millón sería, ¿cuáles son esos 3 países que dice Blatter quieren organizar el próximo mundial?.

Darí­a todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...

CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas
Compártelo:
Enviar a Del.icio.us Enviar a Technorati Enviar a Barrapunto Floréalo Menéalo Enviar a Webéame Enviar a Facebook Enviar a Google Bookmarks Enviar a Yahoo! Enviar a Bitacoras Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Furl Enviar a NeoDiario

Visitas globales

Estadísticas de visitas
10 de Jul. del 2008 a las 15:22

Sido

Super Moderador
Registrado el: 2/Jul/2007
Usuario Desconectado
Respuesta: Sudáfrica peligra como sede del mundial del 2010
pues yo diria que asi de arranque propongan a peru para sede y asi no nos hacemos ilusiones para llegar al mundial ya que como anfitriones tenemos entrada asegurda....
xD

10 de Jul. del 2008 a las 23:51

gordoReloaded

Usuario
Registrado el: 21/Feb/2008
Nacionalidad: ESTADOS UNIDOS
Usuario Desconectado
pa' mi, si se trata de plata, se hace en un pais europeo, no creo que ningun pais de America cuente con la plata, no se, que dicen los demas?

10 de Jul. del 2008 a las 23:52

gordoReloaded

Usuario
Registrado el: 21/Feb/2008
Nacionalidad: ESTADOS UNIDOS
Usuario Desconectado
oh, gracias, me olvide de poner que aprendi algo nuevo, no sabia lo que significa FIFA, gretzie

11 de Jul. del 2008 a las 11:03

Fernando

Usuario
Registrado el: 5/Oct/2007
Usuario Desconectado
hagamos un mundial Peru y otro país 2010 , como el Japón - Corea XD

Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

Subir