Usuario: Contraseña: Regístrate | Olvidaste tu contraseña?
Inicio / Foros / Fútbol / Manchester United fichará a Berbatov para reemplazar a Cristiano Ronaldo
0 Respuestas recibidas | 37 visitas | Categoría Fútbol
Calificar este thread: Manchester United fichará a Berbatov para reemplazar a Cristiano Ronaldo
0 votos | 0 puntos

16 de Jul. del 2008 a las 12:06

MijT

Administrador
Nacionalidad: PERU
Usuario Desconectado
Manchester United fichará a Berbatov para reemplazar a Cristiano Ronaldo

El Manchester United, que al parecer ya dió por perdido al delantero portugués Cristiano Ronaldo, se ha lanzado rápidamente al fichaje del búlgaro Berbatov. Él es el elegido para sustituir al crack portugués en el equipo de la familia Grazer.

Para paliar el impacto mediático -y posibles consecuencias con su afición al decir adiós a su ídolo- el club inglés quiere cerrar cuanto antes el fichaje de Berbatov. Quizás sea entonces cuando se acelere lo de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid.

El Manchester United ha decidido que no quiere a un jugador en su equipo que no desea estar en él, como es el caso de Cristiano Ronaldo. Por ello, los Glazer quieren percibir los 100 millones de euros que se calcula podría pagar el Real Madrid por el crack portugués.

Fuente: 20Minutos

Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...

CelulaWeb.NET Mi Blog | Cinespectaculo.Com | RarURL - Comprime URLs extensas
Compártelo: Enviar a Del.icio.us Enviar a Technorati Enviar a Barrapunto Floréalo Menéalo Enviar a Webéame Enviar a Digg

Visitas globales

Estadísticas de visitas

Para participar en este Foro debes estar registrado e identificado.

Quiero registrarme

Subir