6 Respuestas recibidas | 136 visitas | Categoría Fútbol
Calificar este thread: Perú entre los 11 mejores torneos del mundo!!!
0 votos | 0 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 17 de Jul. del 2008 a las 10:11 | |
Respuesta: Perú entre los 11 mejores torneos del mundo!!!Mal analisis entonces de la Federacion Internacional de Historia, deciden por decidir......... siendo sinceros chicos.... consideran este futbol descentralizado como lo que designa la Federacion Internacional
|
|
![]() |
|
| 17 de Jul. del 2008 a las 12:27 | |
Respuesta: Perú entre los 11 mejores torneos del mundo!!!Andaaaaaaa!!!!!!!
|
|
| 17 de Jul. del 2008 a las 13:20 | |
Respuesta: Perú entre los 11 mejores torneos del mundo!!!Ve esos kunxesus....
Yo no soy un fanatico del futbol, ni me conosco todas las ligas del mundo... nisiquiera las 10 que estan antes que peru, pero.... hay una GRAN diferencia entre el futbol europeo y el peruano... y en europa hay un webo de ligas... asi que me parece que les fallo el calculo... No sera que hay un peruano en esa organizacion? |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 18 de Jul. del 2008 a las 13:31 | |
Respuesta: Perú entre los 11 mejores torneos del mundo!!!solo puedo manifestar una cosa: WTF !!!!
|
|
![]() |
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 21:05 | |
Respuesta: Perú entre los 11 mejores torneos del mundo!!! Seguramente Argentina, Brasil Chile y México deben de haber bajado de categoría, por que para que Perú este en los 11 mejores... pucha.. mejor no sigo
|
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 21:09 | |
Respuesta: Perú entre los 11 mejores torneos del mundo!!!mmm, si Messi no juega, me deja mucho que desear.....
gordin |
|
|
|
|
Para participar en este Foro debes estar registrado e identificado.