7 Respuestas recibidas | 209 visitas | Categoría Fútbol
Calificar este thread: El "escorpión" de Higuita elegido como la mejor jugada
1 votos | 10 puntos
|
|
| 22 de Jul. del 2008 a las 10:39 | |
El "escorpión" de Higuita elegido como la mejor jugada El 20 por ciento de los participantes de la encuesta sugerida por el sitio inglés www.footy-boots.com se quedó con la atajada de René Higuita recordada como "El escorpión", que fue realizada nada menos que en el mítico estadio de Wembley colmado de público.Aquella forma que tuvo el colombiano de tapar el disparo del inglés Jemie Redknapp, en un amistoso Inglaterra-Colombia disputado el 7 de septiembre de 1995, dejó impávidos no sólo a los presentes, sino también a los relatores y a los espectadores que seguían el encuentro por televisión. Más de diez años después, la acción sigue siendo recordada como la más brillante y, en la encuesta citada, superó a jugadas de Diego Maradona o del holandés Johan Cruyff. La famosa "elástica" de Ronaldinho ocupó el segundo lugar, con el 19 por ciento de las preferencias. Cristiano Ronaldo se ubicó tercero, con el 18 por ciento; en ese lugar apareció también el holandés Cruyff, con una jugada realizada en el Mundial de 1974. Si bien estas jugadas se encuentran en el portal de videos YouTube, las elegidas se pueden observar también a través de la versión digital del diario español Marca. Allí también aparecen jugadas protagonizadas por futbolistas de menor renombre, como el caso del jugador del Cruzeiro Kerlon Moura y su "Foquinha", en un Sudamericano Sub-17. Extraña, claro, que el gol de Diego Maradona a los ingleses haya recibido sólo el 4 por ciento de los votos. Pero, se sabe, la encuesta es inglesa. Y recordar esa jugada causa -aún hoy- demasiados dolores. Fuente: Infobae -------------------------------------------------- Yo también habría elegido el "Escorpión" del colombiano Higita como la mejor jugada, y es que nadie se imaginaba una atajada tan espectacular como esa, sí, ya sé era sólo un amistoso pero igual quedó grabada en la mente de muchos fanáticos. Aquí el video de dicha jugada: Espectacularrrrr!! |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| Compártelo: |
Visitas globales
| 22 de Jul. del 2008 a las 10:50 | |
Respuesta: El "escorpión" de Higuita elegido como la mejor jugadaQue Maestro Higuita!!!!!
|
|
| 23 de Jul. del 2008 a las 22:25 | |
Respuesta: El "escorpión" de Higuita elegido como la mejor jugadaexcelente tapada de la pelota, ya la habia visto hace meses... Nunca deja de ser la mejor
Saludos gente gordo |
|
|
|
|
| 24 de Jul. del 2008 a las 01:57 | |
Respuesta: El "escorpión" de Higuita elegido como la mejor jugadappfff esa la hacia yo en los recreos del colegio xD
|
|
|
|
|
| 24 de Jul. del 2008 a las 02:28 | |
Respuesta: El "escorpión" de Higuita elegido como la mejor jugadajajaja, si, como no, jajajajjajajja
|
|
|
|
|
| 3 de Ago. del 2008 a las 14:18 | |
Respuesta: El "escorpión" de Higuita elegido como la mejor jugadaJuaz y la volvio hacer...creo que esto fué en su despedida
|
|
|
|
|
| 3 de Ago. del 2008 a las 14:19 | |
Respuesta: El "escorpión" de Higuita elegido como la mejor jugadaviendo los videos related encontré esto....para etse hace mejor el escorpion!! xD
|
|
|
|
|
| 3 de Ago. del 2008 a las 16:31 | |
Respuesta: El "escorpión" de Higuita elegido como la mejor jugadael segundo me parecio muy tonto, pero el otro, el primero, nice, really nice
gordoReloaded |
|
|
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.