2 Respuestas recibidas | 86 visitas | Categoría Fútbol
Calificar este thread: Pizarro se fue de juerga con jugadores del Bremen
0 votos | 0 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 25 de Ago. del 2008 a las 15:26 | |
Respuesta: Pizarro se fue de juerga con jugadores del BremenPues, te puedo decir 2 cosas acerca de esta noticia.
1. El diario Bild es el diario censacionalista mas grande de alemania, y acostumbra exajerar todo y crear noticia donde no hay. Es como si le dieras credibilidad al Chino o al Popular. Ya todos sabemos que estos periodicos solo inventan weadas para vender. 2. El que los jugadores de futbol salgan a discos y tomes despues de los partidos, es algo normal aqui. Nadie lo seniala con el dedo ni los critican por esto. Muchas veces celebran inmediatamente terminado el partido con todo y entrenador. asi como dice en la noticia. No quiero quitar valor a tu noticia, pero quiero explicar que esta noticia es vista de otro modo aqui, en realidad, no es ninguna noticia. ya que tal aconteciemiento no le interesa a nadie, cosa que pasa todas las semanas con todos lso jugadores. |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 7 de Sept. del 2008 a las 16:41 | |
Respuesta: Pizarro se fue de juerga con jugadores del Bremen Pueden exagerar.... pero con el pasado que tiene, quien pensaria que estan exagerando.. ay estos cuando no.. hasta lejos no cambian O_O
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.