6 Respuestas recibidas | 92 visitas | Categoría Fútbol
Calificar este thread: ¿¿Perú saldrá con resultado positivo frente a Venezuela y Argentina??
0 votos | 0 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 1 de Sept. del 2008 a las 16:12 | |
Respuesta: ¿¿Perú saldrá con resultado positivo frente a Venezuela y Argentina??A Venezuela capaz, pero a Argentina? mmm, rezamos?
|
|
|
|
|
| 1 de Sept. del 2008 a las 16:28 | |
Respuesta: ¿¿Perú saldrá con resultado positivo frente a Venezuela y Argentina??Venezuela y Argentina le van a meter un baile de putamdre a Perú, es lo que hay xD
|
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 1 de Sept. del 2008 a las 23:44 | |
Respuesta: ¿¿Perú saldrá con resultado positivo frente a Venezuela y Argentina??pensemos en brasil 2014 de una vez
|
|
![]() |
|
| 4 de Sept. del 2008 a las 02:52 | |
Respuesta: ¿¿Perú saldrá con resultado positivo frente a Venezuela y Argentina??bah yo si creo que se le gane a Vanezuela y a Argentina se le puede empatar...acaso soy el único con fé??? xD
equipos peruanos siempre sacan la garra o buenos resultados cuando tocan fondo o cuando nadie se lo espera |
|
|
|
|
| 5 de Sept. del 2008 a las 13:17 | |
Respuesta: ¿¿Perú saldrá con resultado positivo frente a Venezuela y Argentina??nooooooooooooooo
|
|
![]() |
|
| 5 de Sept. del 2008 a las 13:41 | |
Respuesta: ¿¿Perú saldrá con resultado positivo frente a Venezuela y Argentina??perdio?
|
|
|
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.