CERRADO |
12 Respuestas recibidas | 136 visitas | Categoría Fútbol
Calificar este thread: Mundial Corea sub17
0 votos | 0 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 15 de Ago. del 2007 a las 04:38 | |
Respuesta: Mundial Corea sub17Ojalá les vaya bien a los "jotitas", el grupo
parece fácil, pero en el fútbol no hay lógica así que a tener cuidado. |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 18 de Ago. del 2007 a las 17:45 | |
Respuesta: Mundial Corea sub17Ganaron en su debut, muy bien jugado el
encuentro, ojalá sigan así en los demás partidos |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 19 de Ago. del 2007 a las 00:01 | |
Respuesta: Mundial Corea sub17Pues si...me devele para ver el partido y
no me arrepiento!!!! Ganaron bien y jugaron bien... me gustó lo que hizo manco al final del partido, una especie de "burla-jueguito" en el lateral porque el coreano no lo iba a presionar y despues cuando amagó, el coreano pensaba que se la daba a Trujillo y Manco amaga y se va directo al arco. Ojala jueguen igual o mejor lo siguientes partidos!!! |
|
|
|
|
| 19 de Ago. del 2007 a las 03:32 | |
Respuesta: Mundial Corea sub17El video del gol de Carlos
Bazalar. Gooooooooooooooooool!!!! CanalPeru Entertainment Television xDD |
|
|
|
| 21 de Ago. del 2007 a las 08:23 | |
Respuesta: Mundial Corea sub17ese gol, Butters dice que no fué suerte,
pero estoy más que seguro que ese gol no le vuelve a salir por más que lo intento unas infitias veces xDD a las 3am juega Perú contra Togo....arriba Perú!!! |
|
|
|
|
| 21 de Ago. del 2007 a las 21:33 | |
Respuesta: Mundial Corea sub17HHmm 0 - 0 quedò el partido contra
Togo Se pudo haber ganado el partido, Perú jugó muy bien....Manco falló dos claras, Ävil igual el arquero hermoza un valuarte en el arco, se nota que ha madurado muchísimo desde el sudamericano. |
|
|
|
|
| 21 de Ago. del 2007 a las 22:47 | |
Respuesta: Mundial Corea sub17Muy bien jugado el partido, se pudo ganar,
pero el empate tampoco viene mal, no hay que exigirles ganar siempre, la cosa es obtener buenos resultados y este empate sí que es bueno. |
|
|
|
| 24 de Ago. del 2007 a las 08:23 | |
Respuesta: Mundial Corea sub17a las 6am comienza el partido perú -
costa rica. los jotitas intentarán obtener el primer puesto del grupo y asi tener en octavos un rival más asequible. |
|
|
|
|
| 24 de Ago. del 2007 a las 16:18 | |
Respuesta: Mundial Corea sub17estos chibolos de la sub17 ya estan
aprendiendo a hacernos sufrir jojojo todo le partido dandole y dandole y que no marcaban el gol, y tuvo que llegar al final del partido, suerte de campeon? ojala ahora a esperar al mejor tercero, estados unidos, honduras o japon. |
|
|
|
|
| 24 de Ago. del 2007 a las 19:40 | |
Respuesta: Mundial Corea sub17partidazo!!, muy bien jugado y como tú dices,
el sufrimiento estaba ahí ya que no llegaba el gol sino hasta el final del encuentro, ojalá sigan así y que aprendan los brutos de la selección mayor cómo es que se ponen huevos en un partido. El video del gol. |
|
|
|
| 29 de Ago. del 2007 a las 19:49 | |
Respuesta: Mundial Corea sub17Buen partido de los chibolos, ya estamos en
cuartos!!!, Dios quiera y Ghana no nos llene la canasta xDD Aquí dejo los goles del partido de hoy. Gol de Manco La definición por penales Vamos Perú!! |
|
|
|
| 30 de Ago. del 2007 a las 01:27 | |
Respuesta: Mundial Corea sub17Ghana no nos gana!!! xDD
partido de infarto, apuesto a que más de uno no fué al trabajo o llego tarde, ya sea por el mismo partido o por estar chupando. Todos los chibolos se rajaron y dejaron todo en la cancha, digno de admiración. Asi pierdan contra Ghana (ojala que no) igual iremos todos a recibir a la selección al aeropuerto porque se lo merecen. Es verdad, hay cosas que faltan pulir, como la definción. Pero tienen entrega, fisico, no se amilanan con facilidad y se nota cuando luchan la pelota minuto a minuto. Me sorprendió vverlos casi enteritos en los suplementarios, mientras que los tayikos ya estaba quejandose de calambres y dolores musculares. Arriba Perú que si se puede llegar a estar entre los 4 mejores.......y luego por las olimpiadas!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
Este tema esta cerrado.