0 Respuestas recibidas | 241 visitas | Categoría Fútbol
Calificar este thread: Jefferson Farfán desmiente que su novia Melissa esté embarazada
0 votos | 0 puntos
|
|
| 29 de Ago. del 2007 a las 22:26 | |
Jefferson Farfán desmiente que su novia Melissa esté embarazadaHoy leí en un diario no recuerdo cuál, un titular enorme que decía que la "Foquita" sería papá, ya que su novia Melissa, sí, la flaca esa que lo sangra de la ptm estaría con 2 meses de gestación. El delantero nacional y del PSV Eindhoven, desmintió tajantemente esa información que saliera en dicho periódico local.
El ariete peruano dejó en claro que lo aludido en la nota era falso. A continuación el comunicado del jugador: Cita: COMUNICADO “El día de hoy miércoles 29, salió una noticia referente a mi vida privada en un diario local. Quisiera aprovechar esta oportunidad para negar tajantemente la noticia y confirmar que Melissa Klug no se encuentra embarazada. Además en el periodo que el diario menciona yo me encontraba en Venezuela en la Copa América. Pienso que en estos momentos el país tiene noticias más importantes que ofrecer que las referentes a mi vida privada. Yo me encuentro en un periodo de recuperación de mi lesión para poder ponerme a órdenes de mi equipo como de la Selección. Siempre voy a estar dispuesto a jugar por Perú. Los demás temas extra futbolísticos los ven mi abogado y mi representante.” Jefferson Farfán Guadalupe EINDHOVEN, 29 DE AGOSTO DE 2007 Ahí lo tienen, cuando no los diarios chicha poniendo cualquier estupidez en portada con tal de vender. |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| Compártelo: |
Visitas globales
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.