Usuario: Contraseña: Regístrate | Olvidaste tu contraseña?
Inicio / Foros / Fútbol / Andrés Vásquez renunció a la selección de Suecia
1 Respuestas recibidas | 217 visitas | Categoría Fútbol
Calificar este thread: Andrés Vásquez renunció a la selección de Suecia
0 votos | 0 puntos

Responder a este tema
15 de Sept. del 2007 a las 19:51

MijT

Administrador
Nacionalidad: PERU
Usuario Desconectado
Andrés Vásquez renunció a la selección de Suecia
El jugador Andrés Vásquez, del IFK Göteborg, reveló que ya le comunicó a la Asociación de Futbol de Suecia que no desea vestir la camiseta de la selección mayor de Suecia, pues desea jugar por la selección peruana las Eliminatorias.

"Mi sueño es jugar por el Perú", afirmó Vásquez a ‘El Show del Veco’. Contó que a los dirigentes de la Asociación Sueca "les aclaré que deseo jugar por la selección peruana y que estoy esperando el llamado del técnico".

"No tengo tanto interés de jugar por Suecia, sino por mi país", dejó en claro Vásquez.

Según el jugador del Göteborg, "en Perú hay un buen equipo, buenos jugadores, como Farfán y Pizarro, de quienes se habla bien en Europa. Hay jugadores muy buenos en la Sub 17 y creo que se puede llegar muy lejos, y yo quiero estar con ese grupo".

El popular ‘Rabona’ reveló que ha conversado dos veces con el técnico José del Solar, aunque sólo para acordar el día que lo irá a ver. “Cuando esté aquí ya hablaremos más. Seguro él me dirá las cosas que piensa y quiere de mí”.

Se recuerda, ‘Chemo’ viajará la semana que viene a Europa para ver a algunos jugadores peruanos de los que no tiene mucha información. Las prioridades en su lista son Roberto Merino del Atromitos de Grecia (aunque se encuentra lesionado) y Andrés Vásquez.

Sin embargo, Del Solar también se hará un espacio en su agenda para ver en acción y conversar con el peruano Carlos Zambrano del Schalke 04 de Alemania. Y es que el técnico peruano quiere agotar todos sus esfuerzos para reunir a los mejores futbolistas peruanos (sobre los que juegan en el exterior) para afrontar las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

Fuente: FutbolPeruano
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para quienes no recuerden quien es este muchacho, es aquel jugador que se hizo famoso por su gol de "rabona" que marcara en el torneo sueco, aquí el video de tan "famoso" gol.

Darí­a todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...

CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas
Compártelo:
Enviar a Del.icio.us Enviar a Technorati Enviar a Barrapunto Floréalo Menéalo Enviar a Webéame Enviar a Facebook Enviar a Google Bookmarks Enviar a Yahoo! Enviar a Bitacoras Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Furl Enviar a NeoDiario

Visitas globales

Estadísticas de visitas
16 de Sept. del 2007 a las 08:44

TheGhost

Administrador
Registrado el: 24/Jun/2007
Nacionalidad: PERU
Usuario Desconectado
Respuesta: Andrés Vásquez renunció a la selección de Suecia
chido, otro que vendrá a cuidarse la

pierna y jugar mal xDD asi poder también disfrutar de las salsotecas y quien sabe, ser "amigo" de chiquito flores

xDD

ya fuera de bromas, si nos va a hacer de gran ayuda su presencia en la selección. Tiene practicamente base

europea como guerrero.

Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

Subir