4 Respuestas recibidas | 89 visitas | Categoría Fútbol
Calificar este thread: le ganaremos a chile???????
0 votos | 0 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 16 de Oct. del 2007 a las 22:21 | |
Respuesta: le ganaremos a chile???????La respuesta es NO, Perú será
goleado, con algo de suerte un 2 a 0. |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 16 de Oct. del 2007 a las 22:24 | |
Respuesta: le ganaremos a chile???????me suponia que esa seria la respuesta
yo tambien se que sera asi no es quwe sea pesimista pero ...asi es la cruda realidad....no creo que clasifiquemos ...sera otro fracaso ...mas....saluods mijt |
|
|
|
| 17 de Oct. del 2007 a las 00:34 | |
Respuesta: le ganaremos a chile???????si somos realista, si chemo platea la
misma formación, si tanto vargas como solano quedan solos y entre la volante y la delantera hay una espacio mas grande que el monumental......es un hecho que si perdemos. si perú quiere sacar un buen resultado, ya sea empate o porque no, un triunfo, chemo debería sacar a quinteros de esa posición porque no la conoce, debería cuidar mejor la defensa y solo dedicarse a contragolpear. aprovechar las pelotas paradas deberá ser la mejor arma de peru contra los chilenos, argentina solo le ganó con dos tiros libres de riquelme y nosotros tenemos a solano y vargas que saben de eso. Jugar con humildad al fino estilo de los jotitas en el sudamericano debería ser la estrategia... chemo tiene una peculiaridad y es que a sus equipos le anotan pocos goles, ojala siga esa racha. |
|
|
|
|
| 18 de Oct. del 2007 a las 10:05 | |
Respuesta: le ganaremos a chile???????mijt...eres brujo?...distes con el
resultado exacto...chile2.peru..0...aver si me ayudas a marcar mi ganagol...podemos ser socios si saco el premio mayor ..lo repartimos a medias...saludos |
|
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.