14 Respuestas recibidas | 196 visitas | Categoría Fútbol
Calificar este thread: pizarro insulta a la barra de la "U"
0 votos | 0 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 25 de Oct. del 2007 a las 09:36 | |
Respuesta: pizarro insulta a la barra de la "U"bueno amigos nadie quiere responder
este pòst????...les parece perfecto lo que declaro el tarado de pizarro.???...respondan pues....estoy esperandooo |
|
|
|
| 25 de Oct. del 2007 a las 17:42 | |
Respuesta: pizarro insulta a la barra de la "U"Ya lo que hace es para desviar la
atención de la prensa para ya no criticar su juego y falta de gol. Por una parte, Pizarro estupidamente declaró en contra de los hinchas de la U, por otra tenemos a Nori que politiza las declaraciones para ganar cretido dentro de la U. Conclusión, unas disculpas publicas pero no lo hará. |
|
|
|
|
| 25 de Oct. del 2007 a las 19:18 | |
Respuesta: pizarro insulta a la barra de la "U"Tantos escandalo por un "gallinas de norte"
??? cuando dicen "los negros" o "los monos" de alianza, nadie hace roche... |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 25 de Oct. del 2007 a las 19:34 | |
Respuesta: pizarro insulta a la barra de la "U"Cita: Tantos escandalo por un "gallinas de norte" ??? cuando dicen "los negros" o "los monos" de alianza, nadie hace roche... Exacto, lo que pasa es que los hinchas de Universitario son picones sobre todo porque Pizarro es aliancista, pero qué hubiera pasado si hubiera sido ex crema, y su frase hubiera sido "los cagones de sur"?, fijo en lugar de postear un reclamo si otro lo hubiese hecho los hinchas cremas dirían "bien hecho, esos cag... joden nuestro fútbol y bla bla bla". |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 28 de Oct. del 2007 a las 00:26 | |
Respuesta: pizarro insulta a la barra de la "U"srs hinchas de alianza...el problema
no es con uds...digo yo uds estan contentos de como juega pizarro en la seleccion???...estan felices de su bajo rendimiento???...aqui no se trata de enfrentarse en tre hinchas...no srs...nadie se puso una camiseta crema y salio a insultarlo a decirle cagon...o fue asi???...la gente no esta contenta con su bajo rendimiento ..y decirle eso es por es un hincha crema????....solo los cremas nos damos cuenta de su bajo rendimiento???...eso no es asi ...y su reaccion fue estupida ...pues un capitan de la seleccion ...no puede halar contra un equipo de esa manera por que la seleccion es de todos no solo de hinchas de alianza...y me parece...que uds hinchas de alianza salgan a justificar...lo injustificable...a usd no les gustaria que ..un jugador de la "u" que este en la seleccion ..o podria ser el caso del dt...el chemo diga los que me critican son los cagones de sur...les pareceria bien que el dt de peru hable asi????...creo que no....mediten bien sus respuestas amigos no piensen con su camiseta ..sino con el cerebro..la selecccion es de todos ..no de un equipo en particular ...saludos |
|
|
|
| 28 de Oct. del 2007 a las 00:34 | |
Respuesta: pizarro insulta a la barra de la "U"fantasma62, yo por lo menos estoy opinando
de forma general, y lo hice tomando como ejemplo la rivalidad que hay entre ambos equipos tan igual como si sucediera con un hincha de Sporting Cristal o de Sport Boys o del Muni, siempre sucede eso, aquí y en la china, sé perfectamente que lo que hizo Pizarro estuvo mal y debería de pedir disculpas, y es por eso que te lo puse de ejemplo, al igual que Sido. Saludos |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 28 de Oct. del 2007 a las 00:43 | |
Respuesta: pizarro insulta a la barra de la "U"de acuerdo...perom dime tu crees que
pizarro esta rindiendo en la seleccion no lo digo por estos partidos analicemos sus actuaciones totales desde que esta en la seleccion ...nada mas...si te parece que esta bien que juegue mal siempre pues respeto tu opinion ...repito no opinemos de los squipos ...sino de jugadores de seleccion...por que yo te digo siendo hincha de la "u" siempre apoye a todos no solo a los cremas...soy un fiel admirador de velasques..el patron del medio campo...de cesar cueto ..un maestro con el balon en los pies y que decir de cubillas...reconozco la calida y no tiene que ver el hinchaje por el equipo...eso es asi amigo saludos |
|
|
|
| 28 de Oct. del 2007 a las 11:28 | |
Respuesta: pizarro insulta a la barra de la "U"Fantasma: "perom dime tu crees que pizarro
esta rindiendo en la seleccion" Loco eso no tiene nada que ver, o acaso si rindiera como todos quieren, tendria derecho a decir lo que dijo?! |
|
|
| 29 de Oct. del 2007 a las 01:04 | |
Respuesta: pizarro insulta a la barra de la "U"exacto a eso me referia ....que se
den cuenta de la manera de justificar su pesimo rendimiento en la seleccion...yo no busco generar polemica ...solo era un analisis de como este jugador quiere manipular a la opinion publica....justificar su bajo rendimiento ...culpando al hinchaje por un club....saludos |
|
|
|
| 8 de Nov. del 2007 a las 08:33 | |
Respuesta: pizarro insulta a la barra de la "U"pizarro debería dedicarse a los caballos
y no al futbol, juega pesimo en la seleccion y no quiere que le digan nada... vete a cagar!! |
|
| 10 de Nov. del 2007 a las 09:05 | |
Respuesta: pizarro insulta a la barra de la "U"pizarro es un reverendo fracasado con la
selección, tiene el mismo problema que tuvo alguna vez Waldir Saenz: "bueno con el club de futbol, malo con la selección". |
|
![]() |
|
| 10 de Nov. del 2007 a las 12:40 | |
Respuesta: pizarro insulta a la barra de la "U"pues yo pienso que son cosas que no se deben
de mesclar. que si rinde o no en la seleccion, no tiene nada que ver con lo quer dice. Tiene derecho a decir lo que le paresca, y el que lo tome en serio es su problema. que sea malo y que solo se dedique a los caballo, tambien me pparece fuera de lugar, si jugando futbol profesional ha hecho muchisomo y lorado grandes exitos, sio en la seleccion no logra nada grande, pues no lo deben de convocar y listo. el problema es qeu al parecer no hay NADIE mejor, por eso se tienen que conformar. Y lo de Waldir... ese si que fue un fracasado, ya que lo unico que logro fue Un anio salir4 goleador de la liga peruna, y nada mas.... NADA mas. en la seleccion, una cagada, en el extranjero doble cagada, y lo que respecta a el manejo de su dinero, si que decir. |
|
|
| 13 de Nov. del 2007 a las 09:27 | |
Respuesta: pizarro insulta a la barra de la "U"esta bien que seas hincha de alianza
SIDO ...pero no defiendas a capa y espada a ese jugador que no rinde en la seleccion...chemo deberia sentarlo...hasta ya en el CHELSEA..ya se dieron cueta que es malo...este sera su ultimo club europeo .y tendra que regresasr a jugar por los c.......--aliancistas.....eso es asi... saludos sufridos... |
|
|
|
| 13 de Nov. del 2007 a las 13:05 | |
Respuesta: pizarro insulta a la barra de la "U" jejeje, yo no soy incha de la Alianza, yo
soy neutral, pero como lo repite, no se deben de mesclar una cosa con la otra. Muchos aprovechan lkos suceso para mesclar cosas y poder rajar de Pizarro. Si el Chelsea sea su ultimo equipo en europa, es muy factible, ya que al parecer su mejor momento ya paso. |
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.