13 Respuestas recibidas | 494 visitas | Categoría Fútbol
Calificar este thread: PERU VS BRASIL ....cual crees que sera el resultado?????
1 votos | 1 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 13 de Nov. del 2007 a las 11:10 | |
Respuesta: PERU VS BRASIL ....cual crees que sera el resultado?????Brasil va a ganar, pero sin embargo la
fé porque la seleccion peruana consiga aunquesea un empate, una alegria a todos, está latente. Ahora ya queda descartado Ciurlizza y facil Torres también...asi que fácil solo quedan otra vez, De la Haza y Jayo.... Por lo menos ya tenemos un solano que esta jugando bien en inglaterra y farfan ya se reencontro con el gol. Pizarro no mas que no la vé ni en la banca. |
|
|
|
|
| 13 de Nov. del 2007 a las 17:08 | |
Respuesta: PERU VS BRASIL ....cual crees que sera el resultado?????Brasil 20 - 0 Perú, mejor que eviten la
verguenza y pierdan por W.O. |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 13 de Nov. del 2007 a las 23:18 | |
Respuesta: PERU VS BRASIL ....cual crees que sera el resultado?????ESTA bien que no haiga fe en el
equipo pero ...20-0...no seasmalo ....yo se que acertaste..el resultado contra chile...pero no exageres...de perder .creo que si perderemos ..pero 20????..eso si no creo saludos |
|
|
|
| 14 de Nov. del 2007 a las 07:09 | |
Respuesta: PERU VS BRASIL ....cual crees que sera el resultado?????Cita: haiga o_0 xD jajaja 20-0??? 10 goles por tiempo? daran descuentos en el segundo tiempo? jojojo |
|
|
|
|
| 14 de Nov. del 2007 a las 07:12 | |
Respuesta: PERU VS BRASIL ....cual crees que sera el resultado?????Hasta Dunga meterá su gol xD
|
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 14 de Nov. del 2007 a las 07:18 | |
Respuesta: PERU VS BRASIL ....cual crees que sera el resultado?????esta bien ghost...HAYA.....solo...fue
un lapsus brutus...comprende solo los idiotas no se equivocan...saludos equivocados.... |
|
|
|
| 14 de Nov. del 2007 a las 08:01 | |
Respuesta: PERU VS BRASIL ....cual crees que sera el resultado?????Cita: comprende solo los idiotas no se equivocan touche jajaja han visto los precios d elas entradas??? sobre los 120 luks, abusivos jaja, quieren que vayan los parientes de los dirigentes que nunca alientan nada mas |
|
|
|
|
| 14 de Nov. del 2007 a las 08:10 | |
Respuesta: PERU VS BRASIL ....cual crees que sera el resultado?????Esos 120 soles valen la pena para ver la
magia de Ronaldinho, Kaká, Robinho, etc. Será una fiesta, el Estadio Monumental se convertorá en un Sambódromo ese día xD |
|
|
|
| 15 de Nov. del 2007 a las 08:47 | |
Respuesta: PERU VS BRASIL ....cual crees que sera el resultado?????Cita: el Estadio Monumental se convertorá en un Sambódromo ese día xD espero que no se vistan de verde amarillo y alienten a los cariocas...pues aunque somos inferiores....somos peruanos ...ARRIBA PERU....CA.......JO...SALUDOS PATRIOTAS |
|
|
|
| 19 de Nov. del 2007 a las 02:56 | |
Respuesta: PERU VS BRASIL ....cual crees que sera el resultado?????Viendo como trascendió el encuentro pues
Brasil vino por el empate y se lo llevó, y si no hubiera sido por esa pierna del defensa brasileño se llevaban el triunfo, y Pizarro? Dios que bestia!!!!!, ¿qué fue lo que realmente pasó con Paolo Guerrero, porque fue cambiado si estaba jugando bien?, cosa rara, en fin a ver que pasa el miércoles contra Ecuador. |
|
|
|
| 19 de Nov. del 2007 a las 13:04 | |
Respuesta: PERU VS BRASIL ....cual crees que sera el resultado?????piconeria piconeria de Guerrero XD...
a las justas empataron y ya ponen a Peru como Dioses!.... hay que ser realistas... si han empatado ha sido porque este ha sido el peor partido de Brasil. Las cosas como son.... sldus |
|
| 19 de Nov. del 2007 a las 21:36 | |
Respuesta: PERU VS BRASIL ....cual crees que sera el resultado?????se dieron cuenta el arbitraje???
por favor, en el primer tiempo Robinho le puso el zapato en la cara a Vargas....si hubiese sido al revez osea un peruano a un brasileño, roja directa para el peruano, segurisimo. Y a Solano que se lo levantan....y nada de amarilla. Aparte, luego del gol peruano, Farfan queda mano a mano frente al arquero y cobran off-side cuando nunca existió. En la repetición estaba claramente habilitado por dos defensas..... En fin, como ya lo dije en mi blog, este empate no servirá de nada si no ganamos en ecuador. Hay que aprovechar que Ecuador se ha quedado sin tecnico y está herido por no decir muerto. |
|
|
|
|
| 19 de Nov. del 2007 a las 21:51 | |
Respuesta: PERU VS BRASIL ....cual crees que sera el resultado?????El arbitraje!!!!, se me olvidó comentar
sobre eso, pues sí, todo a favor de Brasil, hasta alargó el partido más de la cuenta que casi meten el segundo gol con ese cabezaso que dió en el palo y cuando ya se iba creo que Mendoza al contragolpe ... pirrrrrrr se acabó el partido, aunque fácil habrá dicho entre si: "por las puras, ese negro no hará nada así que se acabó" xD |
|
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.