2 Respuestas recibidas | 89 visitas | Categoría Fútbol
Calificar este thread: pizarro ratifica sus expresiones contra hinchas cremas....
0 votos | 0 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 14 de Nov. del 2007 a las 07:09 | |
Respuesta: pizarro ratifica sus expresiones contra hinchas cremas....Si no juega bien en la selección está demás
que siga siendo convocado, ni en su equipo figura, no tiene cabida ahí ni en la selección, deberían dejarlo de lado y darle oportunidad a otro que haría un papel mejor, pero la argolla es la argolla, mientras se siga con eso, el fútbol peruano no será el de hace 25 años... Ohhh Dios!! devuélvele la juventud a Cubillas, Chumpitaz, Cueto, Sotil, Perico, Challe que los necesitamos !!! |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 14 de Nov. del 2007 a las 07:14 | |
Respuesta: pizarro ratifica sus expresiones contra hinchas cremas....de acuerdo y nombrar a esos jugadores
de antaño...y de calidad y sobre todo...a cubillas un caballero dentro y fuera de la cancha ...yo soy crema y aun asi admiro a este gran jugador ..al igual que cueto y velasquez...y que decir del cucurucho rojas....ellos nunca insultaron a sus rivales ..y si tuvieron criticas pues lo tomaron con calma...eso es ejemplo de personalidad...saludos...solidarios..y que viva mi amado PERUUUUUUU.... |
|
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.