7 Respuestas recibidas | 154 visitas | Categoría Fútbol
Calificar este thread: SE ME CAYO...PAOLO GUERRERO....
0 votos | 0 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 23 de Nov. del 2007 a las 01:42 | |
Respuesta: SE ME CAYO...PAOLO GUERRERO....hhhmmm hay contradiciones en las
declaraciones... Guerrero dice que salió el vierners pero de 6pm a 8:30pm y solo estuvo en Bohemia y Friday's....algo que no le veo problema alguno, ya que él mismo dice que salió con el permiso. Cuando le comunicaron a chemo la noticia en la conferencia de prensa, Chemo afirmó que se concentraron desde el jueves y que nadie salió. Ojo que para entonces Chemo no sabe toda la historia ya que estaba en ecuador y solo un periodista le hacia le pregunta... entoncesssss.... Guerrero salió sin que Chemo se diera cuenta??? Chemo dió el permiso y no se acuerda??? Alguien miente aca.... Como dice Phillip Butters, este caso es fácil de ver, solo hay que chekear las camaras de vigilancia del hotel y ver a que hora realmente llegó Guerrero. |
|
|
|
|
| 23 de Nov. del 2007 a las 19:11 | |
Respuesta: SE ME CAYO...PAOLO GUERRERO....Paolo será inocente hasta que se compruebe
lo contrario, si se comprueba que se fugó de la concentración ahí sí que dejará de ser el súper héroe de todos los peruanos que aún confían en que ese grupo de vagos llegará al mundial, aunque esto más parece una cortina de humo para que no le sigan haciendo roche a Pizarro xD |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 24 de Nov. del 2007 a las 21:48 | |
Respuesta: SE ME CAYO...PAOLO GUERRERO....pucha paolo que penita pero estuve
leyendo paginas web de diarios deportivos peruanos y dicen que las camaras de seguridad del hotel no registraron ninguna salida de paolo a esas horas de las que habla magaly en su ampay y los encargados del hotel tambien dicen que no se salio de la concentracion ojala se solucione pronto por el bien de paolo que es el que mas coraje le pone a la camiseta. |
|
|
|
| 25 de Nov. del 2007 a las 02:02 | |
Respuesta: SE ME CAYO...PAOLO GUERRERO....Claro, pero al igual, podrían ser
manipuladas esas camaras. A la federación no le conviene este tipo de cosas y facil paolo lo arregle por lo bajo. Y es que dudo mucho que Magaly sabiendo lo que implicaría estar mintiendo despues de haber afirmado varias veces que la foto y la hora son las correctas y que respalda a su equipo de investigación, practicamente se está jugando su chamba y su credibilidad. Ya veremos en que termina, por lo pronto yo le creo más a Magaly, sobretdo por todas esas contradiciones que hay en lo que dice chemo, guerrero y pizarro. Guerrero en su conferencia de prensa: "si nos dieron permiso, pero de 5 a 8:30pm. Y yo regresé a las 8:30 al hotel" Chemo: "nadie salió con permiso. Desde el día jueves estamos todos concentrados en el hotel" Pizarro que es compañero de cuarto de Guerrero: "nunca salió siempre estuvo en su cuarto" PPPfff osea....a uqién le creemos? |
|
|
|
|
| 25 de Nov. del 2007 a las 18:19 | |
Respuesta: SE ME CAYO...PAOLO GUERRERO....por el bien de el y por el bien de la
seleccion...esto debe saberse ya....un jugador como paolo...que siempre demostro coraje...se desmorono de la noche a la mañana....es joven ..y se canso????...bueno ..por su bien esto debe ser aclarado...pereo lo que nunca aceptare es que saquen en el especial del humor a paolo como maricon...a eso lleva lo que sucedio ...saludos molestos |
|
|
|
| 29 de Nov. del 2007 a las 08:57 | |
Respuesta: SE ME CAYO...PAOLO GUERRERO....ya dijeron que paolo es inocente!!!!
|
|
|
|
| 29 de Nov. del 2007 a las 09:43 | |
Respuesta: SE ME CAYO...PAOLO GUERRERO....ESO ME DEJA MAS TRANQUILO ...SU
IMAGEN NO DEBE DECAER....ES EL UNO DE LOS POCOS RESCATABLES EN LA SELECCION....SALUDOS ..ALIVIADOS |
|
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

.-¨-._.- ¨-.