10 Respuestas recibidas | 112 visitas | Categoría Fútbol
Calificar este thread: Se agrava la situación de la selección peruana
0 votos | 0 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 4 de Dic. del 2007 a las 00:28 | |
Respuesta: Se agrava la situación de la selección peruanaPfffff, ahora sí que se armó el despelote,
qué dirán ahora los peloteros, esto sí que saca roncha!! |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 4 de Dic. del 2007 a las 01:40 | |
Respuesta: Se agrava la situación de la selección peruanaotra vez con esas weadas....
Que feo, pero lastima que solo sea una escusa para encontrar razones para el descempenio de la seleccion.... |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 4 de Dic. del 2007 a las 06:33 | |
Respuesta: Se agrava la situación de la selección peruanaOjala todo este asunto se aclare
pronto, pero por lo que se sabe Paolo Guerrero es el que esta mintiendo en todo esto, y no es solo el, sino tambien estan involucrados todos sus compañeros ya ke lo estan encubriendo en las cosas ke hace. Ahora es solo cuestion de tiempo para saber la verdad... |
|
| 4 de Dic. del 2007 a las 06:38 | |
Respuesta: Se agrava la situación de la selección peruanaojala paolo no se vaya de la seleccion
porque tuvo un encontron con la directiva y menciono eso, ojala se aclare todo |
|
![]() |
|
| 4 de Dic. del 2007 a las 19:03 | |
Respuesta: Se agrava la situación de la selección peruanaCon juerga o sin juerga esos
"peloteros" no llegan al mundial ni como anfitriones XD |
|
| 7 de Dic. del 2007 a las 00:44 | |
Respuesta: Se agrava la situación de la selección peruanajuaaaz han visto las portadas de los
periodicos de hoy?? parecía que el partido con Ecuador hubiese sido ayer... ![]() ![]() |
|
|
|
|
| 7 de Dic. del 2007 a las 01:22 | |
Respuesta: Se agrava la situación de la selección peruanaDeberían ir al paredón por traición a la
patria, desgraciados!!! |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 7 de Dic. del 2007 a las 07:50 | |
Respuesta: Se agrava la situación de la selección peruanaeso no es todo, ahora han dicho que a
Pizarro no le harán nada, por el simple hecho de que él presó plata a la federación....que tal con****!!!!!!!!!!! osea la federación anda misia???? la cosa fué que en la copa america, se les debía premios a los jugadores (me imagino por el triunfo ante uruguay, otro motivo no se me ocurre) y como no había dinero, Pizarro puso de la suya. Además, Malqui dijo hoy que solo se sancionarían por dos fechas FIFAA.....veamos, amistoso de enero y amistoso de marzo....osea como si las huevas. |
|
|
|
|
| 7 de Dic. del 2007 a las 08:57 | |
Respuesta: Se agrava la situación de la selección peruanaQue descarados son estos patas -.-
|
|
| 8 de Dic. del 2007 a las 00:30 | |
Respuesta: Se agrava la situación de la selección peruanamaldicion lo vi hoy en los diarios, son
unos hijos de ...!!! nunca mas deberian convocarlos!! |
|
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

.-¨-._.- ¨-.