8 Respuestas recibidas | 151 visitas | Categoría Fútbol
Calificar este thread: [thread oficial] Copa Libertadores
0 votos | 0 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 22 de Dic. del 2007 a las 19:16 | |
Respuesta: [thread oficial] Copa LibertadoresEn este tema se debatirá sobre la Copa
Libertadores, predicciones, apreciaciones, comentarios de partidos...etc Se acerca y los peruanos no la tienen nada facil teniendo en cuenta que Cienciano puede terminar en el grupo de Bolognesi y que la FIFA sigue jodiendo con el tema de la altura. El post se irá actualizando conforme pasen las fases |
|
|
|
|
| 13 de Feb. del 2008 a las 18:27 | |
Respuesta: [thread oficial] Copa LibertadoresSan Martin acaba de ganarle a River Plate por 2-0...partidazo y golazo el segundo gol!!!!!
Los de river no la vieron nunca, perez e hinostroza no dejaban pasar a ninguno.....buen partido San Martin, ahora toca contra la catolica de chile el proximo miercoles creo. |
|
|
|
|
| 13 de Feb. del 2008 a las 18:44 | |
Respuesta: [thread oficial] Copa LibertadoresChévere por la San Martín, ojalá no sea debut y despedida, ahora le toca al Bolognesi de Tacna contra el Flamengo, a ver que pasa.
|
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 14 de Feb. del 2008 a las 06:23 | |
Respuesta: [thread oficial] Copa LibertadoresErda... tanto a cambiado el Futibol en el PEru... yo me acuerdo qeu cuadno aun seguia un poco el campeonato... como hasta el 2002-03 ... el Bolognesi era un equipito que apenas y aguantaba estar en primera... y del Sanmartin ni hablar... nisiquiera sabia que existian... PEro ahora que esten jugando en la libertadores.... Me alegro mucho que se produscan esos cambos, ya era tiempo que no solo sean los 3 equipos de siempre... U, AL y SC...
Auqnue ami mi Cristal lo quisiera ver nuevamente en la final de la Libertadores... |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 14 de Feb. del 2008 a las 10:21 | |
Respuesta: [thread oficial] Copa LibertadoresAquí están los goles del partido San Martín 2 - 0 River Plate
Bolognesi y Flamengo empataron 0 - 0 |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 19 de Feb. del 2008 a las 08:04 | |
Respuesta: [thread oficial] Copa LibertadoresHoy es el segundo partido del Bolognesi. Ojala les vaya bien contra el Nacional de Uruguay. El partido es a las 5pm porsiaca.
|
|
|
|
|
| 19 de Feb. del 2008 a las 16:42 | |
Respuesta: [thread oficial] Copa Libertadoresa bolognesi lo veo bien verde como para que haga una fase de grupos destacable, maximo creo que llega hacer un par de puntitos y ahi queda, bueno al menos esa es mi opinion...
|
|
|
"Es facil ver los obstaculos, lo dificil es superarlos" ![]() |
|
| 19 de Feb. del 2008 a las 17:30 | |
Respuesta: [thread oficial] Copa Libertadoresvaya, ya va ganando nacional de uruguay....uhm...es verdad Bolognesi se le vé verde, apesar que estuvieron de gira en mexico, no veo grandes nombres en su equipo.
Creo que le podria sacar un empate a cienciano y ganarle al mismo en tacna |
|
|
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.