7 Respuestas recibidas | 146 visitas | Categoría Otros deportes
Calificar este thread: Pratican algun otro deporte?
0 votos | 0 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 17 de Feb. del 2008 a las 15:23 | |
Respuesta: Pratican algun otro deporte?hace varios años estaba metido en la natación, pero muy poco tiempo, el billar cuenta como deporte?, ese sí lo practico muy seguido.
|
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 17 de Feb. del 2008 a las 18:27 | |
Respuesta: Pratican algun otro deporte?que billar , sera el que juegas en yahoo :þ
|
|
![]() |
|
| 19 de Feb. del 2008 a las 08:19 | |
Respuesta: Pratican algun otro deporte?Yo practicaba tenis de mesa, me encantaba ese deporte por la rápidez con que uno debe pensar y actuar.
|
|
|
|
|
| 29 de Feb. del 2008 a las 08:47 | |
Respuesta: Pratican algun otro deporte?a mi me mola mogollon esquiar tanto en montaña como en el agua se siente mucha adrenalina, en la escuela hice algo de gimnasia
|
|
|
Si alguna vez la persona que amabais os dejo por otro o por otra y pensais en tiraros desde lo alto de un edificio recordad... lo que os pusieron fueron cuernos no alas!!! |
|
| 2 de Mar. del 2008 a las 20:41 | |
Respuesta: Pratican algun otro deporte?yo hago natacion y un poco de ajedrez que recien estoy aprendiendo a jugar
|
|
|
|
| 4 de Mar. del 2008 a las 04:15 | |
Respuesta: Pratican algun otro deporte?bueno practico basket y tambien natacion de vez en cuando.
|
|
| 11 de Mayo del 2008 a las 14:40 | |
Respuesta: Pratican algun otro deporte?No se si se considerará deporte
Pero yo voy al gimnasio desde los 14 años jaja |
|
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

.-¨-._.- ¨-.