10 Respuestas recibidas | 90 visitas | Categoría Otros deportes
Calificar este thread: ¿Cuántas medallas crees que Perú obtendrá en las Olimpiadas?
1 votos | 10 puntos
| 7 de Ago. del 2008 a las 05:12 | |
¿Cuántas medallas crees que Perú obtendrá en las Olimpiadas?Pues eso, cuántas medallan creen que traerán los deportistas peruanos??
Ya sé que no tenemos muchos representates pero hay algunos que pueden tentar alguna medalla, ya sea de oro, plata o bronce. Por ejemplo entre los que destacan son...: Valeria Silva en Natación Claudia Rivero en Badminton Enmanuel Crescimbeni en Natación Maria Luisa Doig en Esgrima Paloma Schmidt en Vela Sixto Barreda en lucha, quizas él que más bulla se le hizo antes de partir apareciendo en cuanto programa se le invitaba xD Marco Matellini en Tiro (la disciplina no lo otro, mal pensados!!!) Carlos Zegarra en Judo Cristina Cornejo en Pesas (vaya una mujer en una disciplina que fácilmente debió ser de hombres xD) Louis Tristán en Salto largo Peter López en Taekwondo María Portilla en Maratón Constantino León tambiñen en Maratón |
|
Visitas globales
| 7 de Ago. del 2008 a las 09:35 | |
Respuesta: ¿Cuántas medallas crees que Perú obtendrá en las Olimpiadas?Pues aparte de la medallia de "consuelo" y su carnet de participantes...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 7 de Ago. del 2008 a las 11:09 | |
Respuesta: ¿Cuántas medallas crees que Perú obtendrá en las Olimpiadas?Ojala vengamos con la presea dorada en TIRO
XD En serio... Artes Marciales siempre obtiene laureles verdad? |
|
| 7 de Ago. del 2008 a las 12:31 | |
Respuesta: ¿Cuántas medallas crees que Perú obtendrá en las Olimpiadas?reaper...en tiro es donde tenemos medalas, aparte claro de voley pero que esta vez no pudieron clasificar.
|
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 13:17 | |
Respuesta: ¿Cuántas medallas crees que Perú obtendrá en las Olimpiadas? Cualquiera, pero que traigan XD.
|
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 14:03 | |
Respuesta: ¿Cuántas medallas crees que Perú obtendrá en las Olimpiadas?aunquesea que se las roben!!! xD
|
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 14:09 | |
Respuesta: ¿Cuántas medallas crees que Perú obtendrá en las Olimpiadas?no tengo ni idea, pero q no sea por el mas perdedor! jajajjaja (no ofensa, espero q lo tomen con humor
Saludos mi gente gordisimo |
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 14:12 | |
Respuesta: ¿Cuántas medallas crees que Perú obtendrá en las Olimpiadas?Que compren imitaciones en "la cachina" xD
Bueno fuera de bromas, vale su esfuerzo, con ello demuestran las ganas que tienen por dejar el nombre de nuestro país en alto. Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET Mi Blog | Cinespectaculo.Com | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 21:24 | |
Respuesta: ¿Cuántas medallas crees que Perú obtendrá en las Olimpiadas? Por lo menos ellos si son deportistas, no como otros
|
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 22:45 | |
Respuesta: ¿Cuántas medallas crees que Perú obtendrá en las Olimpiadas?jajajjaja, me lo decis a mi! soy gordo! jajajjajjajajaj, buena esa
gordo, jajajja |
|
| 12 de Ago. del 2008 a las 00:15 | |
Respuesta: ¿Cuántas medallas crees que Perú obtendrá en las Olimpiadas?esa nos cayó a todos xD
|
|
Para participar en este Foro debes estar registrado e identificado.