Usuario: Contraseña: Regístrate | Olvidaste tu contraseña?
Inicio / Foros / Otros deportes / Atletas peruanos defilan vestidos de Chalán en Pekín
2 Respuestas recibidas | 86 visitas | Categoría Otros deportes
Calificar este thread: Atletas peruanos defilan vestidos de Chalán en Pekín
0 votos | 0 puntos

8 de Ago. del 2008 a las 11:09

MijT

Administrador
Nacionalidad: PERU
Usuario Desconectado
Atletas peruanos defilan vestidos de Chalán en Pekín
Flameando la bandera peruana, Sixto Barrera encabezó la delegación peruana en la XXIX Juegos Olímpicos Beijing que pasó vestida de chalán y con gran alegría por el "Nido de aves" que luce imponente.

Con una pequeña delegación pero mostrando la alegría que caracteriza a nuestro colorido país, desfilaron los deportistas peruanos con muchos sueños de triunfo, aquellos que deben traducirse en medallas para impulsar el deporte nacional.

Todos iban vestidos de rojo y blanco, con un diseño propio de nuestros chalanes aunque a cabeza descubierta, pues saludaban con los sombreros en alto, probablemente, para tener más libertad para moverse.

Al frente iba, festivo y ondulante, el luchador Sixto Barrera seguido por los otros diez olímpicos que, acompañados, en algunos casos, por sus entrenadores y por el Jefe de misión Jorge Riva, saludaban con alegría a su paso.

En la pasarela del "nido de pájaro" los nuestros manifestaron, sin reservas y apelando al más claro lenguaje corporal, la dicha de ser parte de este sueño, sin embargo, algunos técnicos como Duberly Mazuelos, entrenador de Louis Tristán, y Tater Ledgard, preparador del mariposista Enmanuel Crescimbeni, desfilaron solemnes y dominados por la emoción.

Fuente: RPP Noticias
-----------------------------------------------
Sólo nos queda desearles la mejor de las suertes a nuestros atletas peruanos que van en busca del sueño olímpico, que quizás no consigan el máximo galardón, pero con su presencia demuestran que por lo menos sí hay deportistas que sí se sacrifican al máximo por nuestros colores. Viva el Perú carajo!!

Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...

CelulaWeb.NET Mi Blog | Cinespectaculo.Com | RarURL - Comprime URLs extensas
Compártelo: Enviar a Del.icio.us Enviar a Technorati Enviar a Barrapunto Floréalo Menéalo Enviar a Webéame Enviar a Digg

Visitas globales

Estadísticas de visitas
11 de Ago. del 2008 a las 09:58

TheGhost

Administrador
Registrado el: 24/Jun/2007
Usuario Desconectado
Respuesta: Atletas peruanos defilan vestidos de Chalán en Pekín
¿quién es la chica de rojo??? no la reconozco la verdad...

11 de Ago. del 2008 a las 13:11

FabiChan

Usuario
Registrado el: 10/Ago/2008
Usuario Desconectado
Respuesta: Atletas peruanos defilan vestidos de Chalán en Pekín
Si viii, me encantó. Aunque me dió pena que casi todos los países sudamericanos iban un montón, y nosotros solo contaditos con los dedos. Es una lástima que en este país dónde el fútbol está por los suelos los apoyen a los "futbolistas" y no a verdaderos atletas. Es una lástima que no pudieran ir más por falta de apoyo económico.

Quién es la chica de rojo? mmm quizá una compatriota..

Para participar en este Foro debes estar registrado e identificado.

Quiero registrarme

Subir