7 Respuestas recibidas | 473 visitas | Categoría Otros deportes
Calificar este thread: Beijing 2008 - Accidente En Levantamiento de Pesas
2 votos | 2 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 15 de Ago. del 2008 a las 10:33 | |
Respuesta: Beijing 2008 - Accidente En Levantamiento de Pesas148 kilos OMG
yo me quedaba sin columna XD |
|
![]() |
|
| 15 de Ago. del 2008 a las 11:36 | |
Respuesta: Beijing 2008 - Accidente En Levantamiento de PesasPobre!!!!
|
|
| 15 de Ago. del 2008 a las 18:07 | |
Respuesta: Beijing 2008 - Accidente En Levantamiento de PesasEste video era el q estaba buscando! Como me rei hasta la mierd*!!!! jajajja, por pelotud*! jajjajaja
gordo |
|
|
|
|
| 16 de Ago. del 2008 a las 17:10 | |
Respuesta: Beijing 2008 - Accidente En Levantamiento de Pesasque maldito eres gordo jajajajaja como te vas a reir ps jajajaja
nahh yo me puse crema en el codo de solo ver esa imagen....recuerdo bien un competidor en saltos ornamentales, que saltó y se golpeo la cabeza con el trampolin...ese si fué fuerte |
|
|
|
|
| 17 de Ago. del 2008 a las 17:08 | |
Respuesta: Beijing 2008 - Accidente En Levantamiento de PesasAuchhh, me dolió de sólo verlo, pero estas cosas suelen pasar en competiciones como esta, incluso algunos con resultados fatales, creo que en Sidney o en Atenas sucedió algo parecido con un pesista, además en esta olmpiada han habido más accidentes, creo que en las barras asimétricas y en gimnasia.
|
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 17 de Ago. del 2008 a las 17:48 | |
Respuesta: Beijing 2008 - Accidente En Levantamiento de Pesasjajaj, estoy viendo Desorbitados!
Video de este gordo... ay tu espalda! jajajajja Q disfrutes Saludos, con carino gordo |
|
|
|
|
| 25 de Ago. del 2008 a las 22:48 | |
Respuesta: Beijing 2008 - Accidente En Levantamiento de PesasCuando veia estas competencias siempre me preguntaba si esto podria suceder..... Ahora veo que si. Pobrecito......
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.