Usuario: Contraseña: Regístrate | Olvidaste tu contraseña?
Inicio / Foros / Surf / Accidentes de Surf?
2 Respuestas recibidas | 329 visitas | Categoría Surf
Calificar este thread: Accidentes de Surf?
2 votos | 2 puntos

Responder a este tema
19 de Feb. del 2008 a las 11:15

Sido

Super Moderador
Nacionalidad: PERU
Usuario Desconectado
Accidentes de Surf?
Bueno, nose cuantos de ustedes practiron este deporte alguna vez. Yo lo practicaba continuamente cuando era adolescente, masomenos desde los 8 hasta los 16 anios y me pasaba dias enteros en el agua...
Acidente no tuve ninguno muy espectacular, mas alla de una que otra revolcada, rasguniaduras y moretones... ademas de unos cuantos litros de agua... pero que les ha pasado a sutedes, o que han visto.

Compártelo:
Enviar a Del.icio.us Enviar a Technorati Enviar a Barrapunto Floréalo Menéalo Enviar a Webéame Enviar a Facebook Enviar a Google Bookmarks Enviar a Yahoo! Enviar a Bitacoras Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Furl Enviar a NeoDiario

Visitas globales

Estadísticas de visitas
19 de Feb. del 2008 a las 12:24

MijT

Administrador
Registrado el: 24/Jun/2007
Nacionalidad: PERU
Usuario Desconectado
Respuesta: Accidentes de Surf?
yo nunca he practicado este deporte, sin embargo, cuando he ido a la playa de manera ocasional(no en verano) veía a algunos patas practicando o entrenándose y vi alguno que otro "tropezón". El más fuerte que recuerdo fue el de un pata de unos 26 años más o menos(yo en aquella época tenía 22) que se fue defrente contra una de las columnas del muelle en Pimentel(Chiclayo), afortunadamente no le pasó nada grave, sólo el golpetazo que le dejó el pecho rojísimo y con algunos rasguños.

Darí­a todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...

CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas
13 de Abr. del 2008 a las 04:58

gordoReloaded

Usuario
Registrado el: 21/Feb/2008
Nacionalidad: ESTADOS UNIDOS
Usuario Desconectado
Respuesta: Accidentes de Surf?
Hola amigos, a reirse un poco de la desgracia ajena...

Pobre chico...

Al Hospital...

Simpaticos ninos...

Espero se hayan divertido

Saludos!

Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

Subir