2 Respuestas recibidas | 152 visitas | Categoría Surf
Calificar este thread: Sofia Mulanovich al salón de la fama
0 votos | 0 puntos
| 26 de Jul. del 2007 a las 23:53 | |
Sofia Mulanovich al salón de la famaY está chica no se cansa de darnos alegrías al Perú y es que este viernes, Safía Mulanovich se convertirá en la primera tablista sudamericana en ser incluido en “El Salón de la Fama del Surf”.
Cita: Me siento muy honrada con este reconocimiento. Estar al lado de grandes deportistas, que son considerados íconos del surf internacional es un sueño que no puede ser explicado por mi corazón La ceremonia se celebrará este viernes a las 10 de la mañana en California. Creo que ahora si, el surf se podría convertir en un deporte oficial del Perú, tantos logros que nos dá a difernecia del fútbol que solo nos dá dolores de higado. Ah y no se olviden de votar por Sofi para ser a mejor surfista feminina del año http://votaporsofia.net/ Grande Sofi!!!! |
|
Visitas globales
| 28 de Jul. del 2007 a las 08:45 | |
Respuesta: Sofia Mulanovich al salón de la famaBien por ella, y bien por el
PERU!!! Felicitaciones Sofia!!! |
|
| 29 de Jul. del 2007 a las 20:22 | |
Respuesta: Sofia Mulanovich al salón de la famaUn orgullo más para el Perú, grande Sofi!!!
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET Mi Blog | Cinespectaculo.Com | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
Para participar en este Foro debes estar registrado e identificado.