Calificar este thread: [Copa Davis] Peru - España
0 votos | 0 puntos
| 5 de Feb. del 2008 a las 15:56 | |
[Copa Davis] Peru - EspañaEste fin de semana es el partido por la Copa Davis entre peruanos y españoles. Ya sabemos que los españoles se están confiando y no vendran ni Nadal, ni Ferrer. Sin embargo sus jugadores siguen bien posicionados.
EL partido será desde las 4pm en el Jockey Club, entradas obviamente agotadas desde hace semanas. La expectativa es tremenda y ojala se de un triunfo peruano. Ustedes que piensan? ganara peru? ganara españa??? |
|
Visitas globales
| 12 de Feb. del 2008 a las 09:35 | |
Respuesta: [Copa Davis] Peru - EspañaUna lastima que Horna se le agravara la lesion en el ultimo momento. Aun asi España siempre fue superior al equipo Peruano. Practicamente nos blanquearon 5-0 o 13-0 como quieran verlo mejor.
Ahora solo falta saber con quien jugaremos para mantenernos en el mundial, sino vuelta a empezar |
|
| 13 de Feb. del 2008 a las 16:08 | |
Respuesta: [Copa Davis] Peru - EspañaPensar que vinieron con un equipo suplente, no me imagino cómo hubiera sido si venían Nadal y Ferrer, pero bueno, a esperar en que acaba esto, ojalá les vaya bien en los próximos encuentros y sigamos avanzando en el mundial.
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET Mi Blog | Cinespectaculo.Com | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
Para participar en este Foro debes estar registrado e identificado.