15 Respuestas recibidas | 880 visitas | Categoría Vóley
Calificar este thread: Voleibolistas peruanas se desnudan
3 votos | 27 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 28 de Nov. del 2007 a las 20:59 | |
Respuesta: Voleibolistas peruanas se desnudanQueeeee no lo puedo creer!!!!!!!!
las voleybolistas desnudas posando para una foto???. Me parece que ya exageraron haciendo esto, en especial Leyla Chihuan. Nada comparado con la seleccion de voley de antaño. |
|
| 28 de Nov. del 2007 a las 22:39 | |
Respuesta: Voleibolistas peruanas se desnudanTa bien, porque no?!
aunque deberian mostrar mas el culo y las piernas que es lo que mejor tienen, ya que de delantera y caramelo, dejan algo que desear. |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 28 de Nov. del 2007 a las 23:56 | |
Respuesta: Voleibolistas peruanas se desnudanlas surfistas tambien deberían hacer lo
mismo? |
|
|
|
|
| 29 de Nov. del 2007 a las 01:01 | |
Respuesta: Voleibolistas peruanas se desnudanY tambien las tenistas como la
Sharapova |
|
| 29 de Nov. del 2007 a las 01:14 | |
Respuesta: Voleibolistas peruanas se desnudanSí!! María Sharapova está fuertísima que se
desnude!!! xD |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 29 de Nov. del 2007 a las 21:12 | |
Respuesta: Voleibolistas peruanas se desnudanestuve buscando una foto mas grande
para apreciar bien a las teresas pero nada, en todas las webs tiene el mismo tamaño, esta de moda calatearse |
|
![]() |
|
| 7 de Ene. del 2008 a las 01:45 | |
Respuesta: Voleibolistas peruanas se desnudanLo único que puedo decir
es: xDDDDDDDDDDDDD. |
|
|
[URL="http://imageshack.us"] [/URL] |
|
| 7 de Mar. del 2008 a las 01:20 | |
Respuesta: Voleibolistas peruanas se desnudanque tias mas warretas
|
|
|
Si alguna vez la persona que amabais os dejo por otro o por otra y pensais en tiraros desde lo alto de un edificio recordad... lo que os pusieron fueron cuernos no alas!!! |
|
| 7 de Mar. del 2008 a las 08:12 | |
Respuesta: Voleibolistas peruanas se desnudanMuy al margen del rendimiento deportivo, la Moy esta en algodon y taria weno verla en situaciones similares mas seguido. Claro, antes que pase a desmondongarse por completo.
la critica: la foto ta muy chica no se aprecia mucho. |
|
| 30 de Abr. del 2008 a las 01:32 | |
Respuesta: Voleibolistas peruanas se desnudanHola, pues yo sinceramente pienso que estas deportistas lo unico que quieren es llamar la atencion, ya que como muy posiblemente no consiguen fans con su mejor esfuerzo en el juego, entonces se quitan la ropa y los hombres de cabeza se meten
|
|
|
|
|
| 30 de Jun. del 2008 a las 11:47 | |
Respuesta: Voleibolistas peruanas se desnudanjajajaa que cague de risa, bueno..... si se quieren promosionar asi, esta bien, no hay nada malo creo yo......... pero...... no sabia que solo van 20 personas a verlas jugando jajajajajaja, que rocheeeeeeeee y que por eso se denudan para captar mas publico jajajajajaaa, que fea nota jajajajaja
|
|
![]() |
|
| 30 de Jun. del 2008 a las 17:56 | |
Respuesta: Voleibolistas peruanas se desnudansolo 20? wow, da ganas de llorar.... jajajjajajajja
PAZ |
|
|
|
|
| 10 de Ago. del 2008 a las 21:51 | |
Respuesta: Voleibolistas peruanas se desnudan Uhmm no me parece.. no sé.. que habrán dicho las voley bolistas de antes |
|
| 20 de Ago. del 2008 a las 22:34 | |
Respuesta: Voleibolistas peruanas se desnudanesta de moda que las deportistas se desnuden no.....
|
|
| 20 de Ago. del 2008 a las 23:31 | |
Respuesta: Voleibolistas peruanas se desnudansi nadie te da bola, seguro! jajaj
|
|
|
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

[/URL]