12 Respuestas recibidas | 3698 visitas | Categoría Anime y Manga
Calificar este thread: [Download] Los Simpsons - Todas Las Temporadas (Audio Latino)
26 votos | 226 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 12 de Ene. del 2008 a las 12:31 | |
Respuesta: [Download] Los Simpsons - Todas Las Temporadas (Audio Latino)Muy muy interesante, yo una vez baje la
primera temporada, y me parece muy gracioso ver la calidad de los dibujos, con la calidad de ahora. GRacias! |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 25 de Feb. del 2008 a las 16:59 | |
Respuesta: [Download] Los Simpsons - Todas Las Temporadas (Audio Latino)GRAN APORTE!!!!
SE AGRADECE!!!!!! |
|
| 25 de Feb. del 2008 a las 17:54 | |
Respuesta: [Download] Los Simpsons - Todas Las Temporadas (Audio Latino)CUANDO VAS A SUBIR LOS QUE FALTAN?????
|
|
| 25 de Feb. del 2008 a las 18:13 | |
Respuesta: [Download] Los Simpsons - Todas Las Temporadas (Audio Latino)@Siniestro: Gracias por tu aporte!
@SuperCuack: Si quieres saber cuando los va a subir visita el foro, comenta, aporta, y no tan solo estes para pedir pedir pedir (las cosas como son) Saludos |
|
| 27 de Feb. del 2008 a las 11:22 | |
Respuesta: [Download] Los Simpsons - Todas Las Temporadas (Audio Latino)Buen aporte
Felicitaciones PD. no dejen morir los links y si fuera posible sube lo faltante Saludos |
|
| 27 de Feb. del 2008 a las 21:17 | |
Respuesta: [Download] Los Simpsons - Todas Las Temporadas (Audio Latino)de hecho que tendran todas las temporadas todo con paciencia =)
|
|
|
DiSfRuTaMoS DeL Calor PoRqUe HeMos SeNtIdO El FrIo. VaLoRaMos La LuZ, PoRqUe CoNoCeMoS La OsCuRiDaD. Y CoMpReNdEmOs La FeLiCiDaD PoRqUe HeMos CoNoCiDo La TrIsTeZa. ![]() ![]() |
|
| 4 de Mar. del 2008 a las 00:13 | |
Respuesta: [Download] Los Simpsons - Todas Las Temporadas (Audio Latino)acabo de subir la 3 y 4 temporada ... voy por la 5 paciencia poco a poco se llegara a la temporada 18 si algun link esta roto pasenme la voz y lo vuelvo a subir ok ... Saludos =)
|
|
|
DiSfRuTaMoS DeL Calor PoRqUe HeMos SeNtIdO El FrIo. VaLoRaMos La LuZ, PoRqUe CoNoCeMoS La OsCuRiDaD. Y CoMpReNdEmOs La FeLiCiDaD PoRqUe HeMos CoNoCiDo La TrIsTeZa. ![]() ![]() |
|
| 3 de Abr. del 2008 a las 09:45 | |
Respuesta: [Download] Los Simpsons - Todas Las Temporadas (Audio Latino)Hola, es mi primero post, y es a causa de que andaba en la búsqueda de las temporadas de Los Simpsons habla hispana, acá lo encontré pero cuando los quiero bajar desde Sendspace me dice: "Sorry, the free service is at full capacity.
Please try later or upgrade to sendspace Max™ to enable guaranteed slots and instant, fast downloads." Y reintento y reintento pero nada, si alguien me puede ayudar con esto, se lo agradecería. Y en cuanto a las temporadas vi que hay hasta la 4 nomás, van a subir más o quedó muerto el post? Perdón por las preguntas pero soy nuevo, espero que me puedan responder, saludos desde Uruguay |
|
| 6 de Abr. del 2008 a las 18:10 | |
Respuesta: [Download] Los Simpsons - Todas Las Temporadas (Audio Latino)Ese mensaje es debido a la saturacion de usuarios descargando archivos intentalo hasta que te deje descargar sin problemas... y bueno poco a poco ire subiendo las restantes =)
|
|
|
|
| 23 de Abr. del 2008 a las 22:19 | |
Respuesta: [Download] Los Simpsons - Todas Las Temporadas (Audio Latino)siniestro genial tu aporte, yo conosco otros links que no son mios pero talvez les sirvan para poder bajar mas rapido las temporadas,
yo estoy ahora bajando la temporada 9 de gigafiles la 7 de megaupload la 17 la baje de torrent y la 18 tmb. la 6º la baje por gigafiles pero habian unos caps q habian sido borrados te agradeceria enormemente si pudieras subir la sexta temporada!!! desde ya muchas gracias! y si alguien necesita algun link mas para poder bajar mas rapido no duden en pedir que sin ningun problema los ayudare en lo que pueda =) |
|
| 30 de Mayo del 2008 a las 14:15 | |
Respuesta: [Download] Los Simpsons - Todas Las Temporadas (Audio Latino)GRACIAS POR TU APORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPECTACULAR LA CALIDAD DE LOS VIDEOS. ADEMÁS EL AUDIO LATINO ES FUNDAMENTAL!!!!! (EN ESPAÑOL NO SE PUEDEN VER). SALUDOS Y GRACIAS |
|
| 30 de Mayo del 2008 a las 21:14 | |
Respuesta: [Download] Los Simpsons - Todas Las Temporadas (Audio Latino)Hola Siniestro y a todos!!!
Necesito ayuda!! No puedo encontrar nada de la serie de ALF como en esta página de los Simpsons (que es excelente!!!!). Tampoco lo pasan en mi país. Saludos y muchas gracias!! |
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.