1 Respuestas recibidas | 1656 visitas | Categoría Anime y Manga
Calificar este thread: Naruto Shippuden Manga Cap. 393 [Rapidshare] [Español]
22 votos | 124 puntos
|
|
| 14 de Mar. del 2008 a las 13:20 | |
Naruto Shippuden Manga Cap. 393 [Rapidshare] [Español]Aki el capitulo 393 del manga de Naruto
UN ADELANTO ![]() El Susanoo (jutsu de itachi) sello el Orochi (serpiente de 8 cabezas) , pero una de ellos se escapo . Zetsu:El "jutsu de itachi , que es ...?" Itachi no podria parar (tos) , y el parece muy debil Zetsu:"Este jutsu tieen un riesgo enorme , pero ahora el ojo de Sasuke no tiene ningun poder , y el poder de Orochimaru se ha ido .. la victoria es de Itachi?" Itachi:"Ahora , sus ojos son los mios ..... yo puedo tomarlos." Itachi tose , y parece sangrar por la boca (hematemesis) Zetsu: ¿"Que ocurre? El parece extraño ?" El susanoo esta desapareciendo [Sasuke lanza un kunai , pero el Susanoo se defiende (un kunai es todo lo que le queda ? xD)] Los ojos de Itachi se llenan de sangre , y el va hacia Sasuke Sasuke:Mierda! [El lanza otra vez un kunai , pero itachi se vuelve a defender] Zetsu:"El jutsu puede desviar todo ataque contra itachi . El es tan fuerte" Itachi:!"Son mis Ojos! Mios!!!" Sasuke quiere escaparse pero es detenido por el Susanoo Los ojos de Sasuke son tocados por la mano de Itachi .... [Sasuke no podia moverse] Itachi dijo algo pero nadie puede oirlo Sasuke:"..........!?" Itachi se desmaya y su mano toca la frente de Sasuke (Como!!??¬¬)El Susanoo desaparece [Itachi Cae.] Zetsu se rompio en un sudor frio Entonces, una serpiente blanca tambien escapa (Atencion a esto , porque solo faltaria que ahora Orochigay posea el cuerpo de Itachi , entonces voy y le saco la ptm a Kishimoto) !El Final de la Batalla, la proxima vez , la victoria de Sasuke! Descargar Manga http://lix.in/39e4a318 |
|
| Compártelo: |
Visitas globales
| 15 de Mar. del 2008 a las 10:02 | |
Respuesta: Naruto Shippuden Manga Cap. 393 [Rapidshare] [Español]Ke tal kopi-paste, chikillo se mas original al menos si vas a hacer eso, pon algun komentario tuyo y no el komentario del ke posteo eso en otro foro, tan solo le kambiaste algunas palabras, asi no es.
Respecto al manga, pa mi ke Itachi aun sige kon vida, aunke el proximo kapitulo se llama "la victoria de Sasuke", asi es ke kreo ke eso ya esta kantado, aun asi, kreo ke Itachi seguira kon vida, komo dijieron en el foro del kual kopiaste esto, es imposible ke Sasuke haya aprendido en 3 años mas de lo ke Itachi en toda su vida, muy aparte de eso, siendo Madara su maestro. |
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.