57 Respuestas recibidas | 12125 visitas | Categoría Anime y Manga
Calificar este thread: [Descarga] Dragon Ball Z - Saga completa - Audio Latino
203 votos | 1687 puntos
|
|
| 2 de Ago. del 2007 a las 17:28 | |
[Descarga] Dragon Ball Z - Saga completa - Audio LatinoPara los fanáticos de este súperanime dejaré los enlaces de descarga para toda la saga y en audio latino!.
Pass: EXOSANIME Saga de los SaiyajinSaga de FreezerSaga de GarlickSaga de CellSaga de Majin Buu¡Servidos amigos! |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| Compártelo: |
Visitas globales
| 4 de Feb. del 2008 a las 14:06 | |
Respuesta: [Descarga] Dragon Ball Z - Saga completa - Audio Latinohola queria hacerte una pregunta... vos pusistes que era la saga completa de dragon ball z pero te faltan capitulos por lo que veoo, tenes hasta el 107 y son 200 y pico
|
|
| 4 de Feb. del 2008 a las 14:41 | |
Respuesta: [Descarga] Dragon Ball Z - Saga completa - Audio LatinoEs cierto, había olvidado que no puse la lista completa, en cuanto tenga algo de tiempo me pongo a ello
Gracias por avisar blas_river y bienvenido a CanalPeru |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 26 de Abr. del 2008 a las 09:05 | |
Respuesta: [Descarga] Dragon Ball Z - Saga completa - Audio Latinocuando vas a subir los demas
|
|
|
DRAGON BALL Z EL MEJOR ANIME DE LA HISTORIA |
|
| 6 de Mayo del 2008 a las 18:58 | |
Respuesta: [Descarga] Dragon Ball Z - Saga completa - Audio LatinoURGENTE:
TENGO UN PROBLEMA RESPONDANME LO MAS RAPIDO POSIBLE EL CAPITULO 87 QUE ES RAR ME PIDE LA CONTRASEÑA LA PONGO Y CUANDO ESTA EN 7 ME DICE CONTRASEÑA INCORRECTA |
|
|
|
| 6 de Mayo del 2008 a las 19:00 | |
Respuesta: [Descarga] Dragon Ball Z - Saga completa - Audio LatinoCUANDO VAS A SUBIR LOS DEMAS
|
|
|
|
| 7 de Mayo del 2008 a las 08:43 | |
Respuesta: [Descarga] Dragon Ball Z - Saga completa - Audio Latinohola tengo problemas con el capitulo 17 le puse la clave , y cuando llega al 100%, dice q es incorrecta, podrian solucionarlo, por favor gracias.
|
|
| 10 de Mayo del 2008 a las 18:10 | |
Respuesta: [Descarga] Dragon Ball Z - Saga completa - Audio LatinoPOR FAVOR YA DESCARGUE TODOS NESESITO LOS DEMAS ES LA UNICA PAGINA QUE LOS TIENE EN AUDIO LATINO POR FAVOR SUBAN LOS DEMAS
|
|
|
|
| 14 de Mayo del 2008 a las 11:08 | |
Respuesta: [Descarga] Dragon Ball Z - Saga completa - Audio Latinocomo se descarga en rapidshare no lo entiendo me pide un codigo y no se cual es ademas me pone la figura de un gato es mejor por megauolad
|
|
|
|
| 14 de Mayo del 2008 a las 11:20 | |
Respuesta: [Descarga] Dragon Ball Z - Saga completa - Audio LatinoPara bajar de rapidshare tienes que escribir el código de seguridad que son 4 letras que tienen un gato encima, aunque en la imagen se vean 6 letras, sólo 4 tienen el gatito encima y esas deberás ingresar para poder descargar.
Saludos. |
|
|
|
| 14 de Mayo del 2008 a las 18:37 | |
Respuesta: [Descarga] Dragon Ball Z - Saga completa - Audio Latinogracias por decirme como se descarga
|
|
|
|
| 19 de Mayo del 2008 a las 18:13 | |
Respuesta: [Descarga] Dragon Ball Z - Saga completa - Audio Latinoporque en rapidshare casi siempre tengo que esperar como 1 hora para realizar otra descarga
|
|
|
|
| 23 de Mayo del 2008 a las 18:53 | |
Respuesta: [Descarga] Dragon Ball Z - Saga completa - Audio Latinohola...tengo una duda es que yo baje todo el dvd 1 pero no me cabe en un dvd de 7.5 gb y 120min ..hay alguna manera de hacer que quepan
si tienes alguna respuesta por favor kaiser_pto@hotmail.com gracias |
|
| 24 de Mayo del 2008 a las 12:17 | |
Respuesta: [Descarga] Dragon Ball Z - Saga completa - Audio LatinoCita: hola...tengo una duda es que yo baje todo el dvd 1 pero no me cabe en un dvd de 7.5 gb y 120min ..hay alguna manera de hacer que quepan si tienes alguna respuesta por favor La verdad es que se me hace extraño tu problema, es la primera vez que alguien me comenta esto, trataré de ver qué es lo que sucede. Saludos. |
|
|
|
| 27 de Mayo del 2008 a las 13:54 | |
Respuesta: [Descarga] Dragon Ball Z - Saga completa - Audio Latinode 10
crak crak crak crak crak crak crak crak crak crak !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi msn es: angeldecarboneras_@hotmail.com |
|
| 28 de Mayo del 2008 a las 09:23 | |
Respuesta: [Descarga] Dragon Ball Z - Saga completa - Audio Latinotengo un problema por favor contestame pongo a descargar el capitulo 142 o 143 no probe con otros todavia y cuando lo estoy descargando en un momento se me sale la descarga de la barra de herramientas y no se descarga por favor ayuda
|
|
|
|
| 28 de Mayo del 2008 a las 10:20 | |
Respuesta: [Descarga] Dragon Ball Z - Saga completa - Audio Latinobuen aporte pero el capitulo 3 y 4 son el mismo link, son el capitulo 003
podrias arreglar esto por favor!!! y el capitulo 39 no me acepta la contraseña. te agradeceria si me pudieran decir la contraseña de este capitulo. |
|
| 28 de Mayo del 2008 a las 14:00 | |
Respuesta: [Descarga] Dragon Ball Z - Saga completa - Audio LatinoHe corregido el capítulo 4 que estaba repetido, y sobre el capítulo 39 me parece raro porque lo he probado y funciona bien.
|
|
|
|
| 28 de Mayo del 2008 a las 14:16 | |
Respuesta: [Descarga] Dragon Ball Z - Saga completa - Audio LatinoMe canto el posteo! espero que sigan subiendo los capitulos que faltan! Y si me podrias decir de donde puedo conseguir las peliculas con AUDIO LATINO, se los agradeceria
|
|
| 28 de Mayo del 2008 a las 15:14 | |
Respuesta: [Descarga] Dragon Ball Z - Saga completa - Audio LatinoHola Soulmaster, las películas de Dragon Ball están posteadas desde hace mucho en este foro.
Bienvenido |
|
|
|
| 28 de Mayo del 2008 a las 19:03 | |
Respuesta: [Descarga] Dragon Ball Z - Saga completa - Audio Latinohabia olvidado decirlo muy bueno el post.y para los que dicen muy bueno el post den los 10 puntos porque veo que esta en un promedio de 7 aproximadamente
|
|
|
|
| 29 de Mayo del 2008 a las 10:28 | |
Respuesta: [Descarga] Dragon Ball Z - Saga completa - Audio Latinotengo un problema el capitulo 139 no lo puedo ver porque lo abro con bs player y cuando van alrederor de 20 segundos empieza de vuelta y con windows media player me dice que no puede reproducir el archivo o el codec utilizado para comprimir el archivo por favor respondeme
|
|
|
|