16 Respuestas recibidas | 7173 visitas | Categoría Anime y Manga
Calificar este thread: [Descarga] Thundercats - Serie completa
44 votos | 369 puntos
|
|
| 3 de Ago. del 2007 a las 03:24 | |
[Descarga] Thundercats - Serie completaEn este post colocaré poco a poco los enlaces para descargar este fantástico anime
Sinopsis La historia comienza con la huida de una tripulación del planeta Thundera, que en ese momento estaba a punto de explotar. En la nave que comandaba esta tripulación se encontraban Jaga, Pantro, Cheetara, Tigro, Felino y Felina, Leono, y “el pobre y viejo Snarf”; los cuales se dirigían hacia un rumbo desconocido buscando un mejor lugar para vivir, sin embargo este viaje de huida se lleno de problemas, ya que los mutantes del planeta Plundarr querían conseguir la “Espada del Augurio” que estaba en manos de los Thundercats. ¿Cuál será el destino de Leono, señor de los thundercats? Idioma: Dual (Español Latino + Inglés) Resolucion: 512 x 384 pixeles Audio: mp3 Tamaño: 190MB aprox. Formato: avi Codecs: Xvid FPS: 23.976 Contraseña: Splan Para descomprimir necesitarás el WinRar Si tines problemas con los códecs bájatelos aquí |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| Compártelo: |
Visitas globales
| 18 de Dic. del 2007 a las 22:38 | |
Respuesta: [Descarga] Thundercats - Serie completanome funciona el pass compañero
|
|
| 17 de Ene. del 2008 a las 14:38 | |
Respuesta: [Descarga] Thundercats - Serie completagente el pass de los capitulos es Splan
adioss y disfruten |
|
| 8 de Feb. del 2008 a las 16:45 | |
Respuesta: [Descarga] Thundercats - Serie completahola gracias por los enlaces, tengo un problema con el segundo capitulo no me funciona, alguien puede ayudarme???' no me bajo como archivo para descomprimir y cuando lo intento no lo logro me marca un error y se cierra inmediatamente. ¿como logro que me funcione??
de antemano mil gracias... |
|
| 15 de Feb. del 2008 a las 22:11 | |
Respuesta: [Descarga] Thundercats - Serie completaHola. SOy nuevo en esto y antetodo le quería dar las las gracias a los uploaders.....
Dos cositas: Hay algunos links que no andan, al menos para Argentina y no son los de Megaupload, de ahí se descarga genial. Segundo: Cómo hago o con qué programa para armar los DVD con el menú y todo????? Desde ya muchas gracias??????? Saben algo de dónde se puede descargar la segunda y última temporada???? Desde ya muchas gracias, hasta la próxima Nikito08 |
|
| 19 de Feb. del 2008 a las 14:39 | |
Respuesta: [Descarga] Thundercats - Serie completaHola MijT excelente contribucion, esta de los thudercats, pero encontre un problema hay 2 link los cuales no me dejan accesar para poder descargar los archivos, del DVD1 el capitulo6 el terror de brazo de hierro y del DVD2 el capitulo4 mandora la combatiente del mal, yo soy de mexico y espero que el problema no sea por las regiones, bueno espero tus comentarios y sugerencias.
Gracias de antemano y saludos. |
|
| 16 de Abr. del 2008 a las 08:25 | |
Respuesta: [Descarga] Thundercats - Serie completaa mi tp me van xD
|
|
| 16 de Abr. del 2008 a las 13:37 | |
Respuesta: [Descarga] Thundercats - Serie completaTodos los enlaces funcionan bien, los acabo de probar
|
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 27 de Abr. del 2008 a las 08:31 | |
Respuesta: [Descarga] Thundercats - Serie completaHola, gran aporte.........
el capitulo 6 el terror de brazo de hierro lamentablemente no funciona ayudanos gracias...... |
|
| 10 de Mayo del 2008 a las 22:09 | |
Respuesta: [Descarga] Thundercats - Serie completaMuy bueno este aporte
Hace mucho que estaba buscando esta serie Del DVD 1 no anda: El terror de Brazo de hierro Espero que lo puedas resubir Nos vemos |
|
|
|
| 6 de Jun. del 2008 a las 21:11 | |
Respuesta: [Descarga] Thundercats - Serie completaExcelente!
Gracias por el aporte... A propo... vi una página web Thundercats Perú donde hacen mennción de una posible película. Ojala se dé. |
|
|
XP19 Enlaces Peru |
|
| 6 de Jun. del 2008 a las 21:20 | |
Respuesta: [Descarga] Thundercats - Serie completaLo de la película es cierto, yo también escuché algo al respecto, a ver si se concreta.
|
|
|
|
| 11 de Jun. del 2008 a las 16:21 | |
Respuesta: [Descarga] Thundercats - Serie completaesta muy bueno q podamos bajar la serie pero estaria mejor q se pudiera escuchar soloen español y no con ese maldito ingles de fondo q molesta demasiado.... si alguien sabe como sacarlo avisen
|
|
| 24 de Jul. del 2008 a las 22:33 | |
Respuesta: [Descarga] Thundercats - Serie completaHola gracias por la serie, pero tengo unos problemillas que quiero solucionar por que soy fanatico de esta serie:
Primero el segundo capitulo no lo puedo pegar (juntar las 2 partes) ya que estan con formato .KAM y no se como unirlos. Segundo, el capitulo 6 • El terror de Brazo de hierro, el link no funciona me redirecciona a un link MUERTO, agradeceria si me pudiesen ayudar. Gracias por todo. |
|
| 25 de Jul. del 2008 a las 11:57 | |
Respuesta: [Descarga] Thundercats - Serie completaArreglados los enlaces muertos.
Para los archivos .kam deben bajarse las 2 partes y unirlas con el programa Kamaleon |
|
|
|
| 25 de Jul. del 2008 a las 16:00 | |
Respuesta: [Descarga] Thundercats - Serie completagracias ya solucione los problemas con camaleon
gracias por todo... PD: una pregunta tienes la segunda tempodara de esta serire ¿?¿ saludos y gracias |
|
| 7 de Ago. del 2008 a las 23:35 | |
Respuesta: [Descarga] Thundercats - Serie completahola nuevamente, empezando a ver la serie el capitulo Nº 6 cuando lo re subieron (en realidad subieron el 7) asi que el 6 no esta en ningun lado..
oajala lo puedan arreglar y avisar por aca... muchas gracias, |
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.