Usuario: Contraseña: Regístrate | Olvidaste tu contraseña?
Inicio / Foros / Anime y Manga / [Download] Death Note - 37 Capitulos ( subtitulos en español]
0 Respuestas recibidas | 102 visitas | Categoría Anime y Manga
Calificar este thread: [Download] Death Note - 37 Capitulos ( subtitulos en español]
1 votos | 10 puntos

Responder a este tema
17 de Ago. del 2008 a las 21:29

SiniestrO

Super Moderador
Nacionalidad: PERU
Usuario Desconectado
[Download] Death Note - 37 Capitulos ( subtitulos en español]
Bueno ... he regresado no con fuerza pero aki estoy jejeje ... me ausente por los malditos profes que me dejan trabajos hasta por las puras pero aki estoy de nuevo y que mejor que brindandoles un poco de anime: acabo de descargarme Death Note.. que ha decir verdad me impresiono por que no es como cualquier otro ... le podria poner el termino anime psicologico pero le queda corto no hablo mas y les obsequio los capitulos no se arrepentiran =)

Y si esto fuera poco les dejo la pelicula con personajes de carne y hueso =)

Y su yapita jejeje la segunda pelicula = Death note The LAST name

DiSfRuTaMoS DeL Calor PoRqUe HeMos SeNtIdO El FrIo. VaLoRaMos La LuZ, PoRqUe CoNoCeMoS La OsCuRiDaD. Y CoMpReNdEmOs La FeLiCiDaD PoRqUe HeMos CoNoCiDo La TrIsTeZa.

Compártelo:
Enviar a Del.icio.us Enviar a Technorati Enviar a Barrapunto Floréalo Menéalo Enviar a Webéame Enviar a Facebook Enviar a Google Bookmarks Enviar a Yahoo! Enviar a Bitacoras Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Furl Enviar a NeoDiario

Visitas globales

Estadísticas de visitas

Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

Subir