1 Respuestas recibidas | 2572 visitas | Categoría Anime y Manga
Calificar este thread: [DVD Descarga] Dragon Ball, todas las películas en audio latino
14 votos | 100 puntos
|
|
| 5 de Dic. del 2007 a las 21:16 | |
[DVD Descarga] Dragon Ball, todas las películas en audio latinoEsta es una compilación en DVD de las películas de Dragon Ball:
Detalles Tiempo: 19 horas de duracion Idioma: Español latino Menu y sub menu: En español Imagen: Calidad excelente Comprimido: en WInrar Partes Total: 39 Servidor: Rapidshare Contraseña para descomprimir: otiliolombardy Títulos de las películas que contiene el DVD(que en realidad son todas las que se han hecho, pero las pongo para quienes no las recuerden): • Los Rivales más Poderosos • Los Guerreros más Poderosos • Los 3 Super Saiyayines • La Super Batalla • La Leyenda del Dragón • La Galaxia corre peligro • La Bella Durmiente • Goku es un Super Saiyayin • Gohan y Trunks • Fusión • Frezeer vs el padre de Goku • Estalla el Gran Duelo • El regreso del Guerrero Legendario • Gaiden o la ova perdida • El Hombre más fuerte del mundo • El Combate Definitivo • El Ataque del Dragón • Devuelveme a mi Gohan • Camino al máximo poder • 100 años despues El archivo es formato nrg (imagen de CD/DVD de nero). Lo puden montar en un virtual drive como Daemon Tools o Alcohol 120%, y verlo en cualquier reproductor de DVD como VLC Media Player, Windows Media Player, etc. Enlaces de descarga: • Parte 1 • Parte 2 • Parte 3 • Parte 4 • Parte 5 • Parte 6 • Parte 7 • Parte 8 • Parte 9 • Parte 10 • Parte 11 • Parte 12 • Parte 13 • Parte 14 • Parte 15 • Parte 16 • Parte 17 • Parte 18 • Parte 19 • Parte 20 • Parte 21 • Parte 22 • Parte 23 • Parte 24 • Parte 25 • Parte 26 • Parte 27 • Parte 28 • Parte 29 • Parte 30 • Parte 31 • Parte 32 • Parte 33 • Parte 34 • Parte 35 • Parte 36 • Parte 37 • Parte 38 • Parte 39 Ahí lo tienen, que lo disfruten Saludos. |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| Compártelo: |
Visitas globales
| 16 de Mar. del 2008 a las 00:19 | |
Respuesta: [DVD Descarga] Dragon Ball, todas las películas en audio latinoAmigo, buenas ncohes, te agradezco por el DVD, pero tengo que ponerte una pequeña observación, la verdad esperaba poder ver este DVD en mi TV de 26", pero veo que es para reproductores MP4, y pues asi lo único que veo son slashes de pixeles cuando hay mucho movimiento a pantalla completa, lástima por que estaba esperanzado en poder ver las pelis en tamaño completo y con excelente imágen, de igual forma alabo tu trabajo pero no era lo que esperaba, depronto te falto aclarar que se ven excelentes en PM4's y no tan bien en TV convencionales, Plasma y LCD como en mi caso.
Un saludo. |
|
|
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.