Calificar este thread: Mejor película nacional
0 votos | 0 puntos
|
|
| 4 de Mar. del 2008 a las 12:17 | |
Mejor película nacionalSegún tu opinión, de toda la mierda que producen nuestros cineastas peruanos, cuál es para ti la mejor película peruana?, en mi modesta opinión pienso que la mejor de todas es "Reportaje a la muerte" y un poco más abajo "La ciudad y los perros" y "La boca del lobo".
Para ti cuál es la mejor? |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| Compártelo: |
Visitas globales
| 4 de Mar. del 2008 a las 13:37 | |
Respuesta: Mejor película nacionalPara mi la mejor de todas las que he visto es Dias de Santiago y Paloma de Papel.
ALguien dijo Mañana te cuento y la gran sangre??? |
|
| 4 de Mar. del 2008 a las 16:33 | |
Respuesta: Mejor película nacionalmmm... pues las de mijito como que son de tematica similar, ademas de ser del casi mismo tiempo.
Dia de Santiago estubo buena, pero nose si seria la mejor... paloma de paple tambien muy buena, pero... un tanto aburrida. LA gran sang4re aun no la veo... La mejor para mi fue una que vi hace muy poco, "Ojos que no quieren ver" y la peor... facil: Un marciano llamdo deseo"... Puta uqe pelicula para mala... no valio la pena ni el download. |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 4 de Mar. del 2008 a las 17:35 | |
Respuesta: Mejor película nacionalNO pues Sido no te pases Un marciano llamado deseo? ni ver el trailer XD adolfo chuiman??? jajajaja
|
|
| 4 de Mar. del 2008 a las 20:03 | |
Respuesta: Mejor película nacionala mi me parecio buena Tinta roja y La boca del lobo tambien... Reportaje a la muerte me parece buena pero no se si calificarla como la mejor de todas.
|
|
|
|
| 5 de Mar. del 2008 a las 00:03 | |
Respuesta: Mejor película nacionalMe gusto la caracterizacion de Giovanni Ciccia de Django y claro la ciudad y los perros con un Gustavo Bueno consagrandose con su frase: Que me mira cadete quiere una fotografia mia calato jajaja inolvidable
|
|
|
DiSfRuTaMoS DeL Calor PoRqUe HeMos SeNtIdO El FrIo. VaLoRaMos La LuZ, PoRqUe CoNoCeMoS La OsCuRiDaD. Y CoMpReNdEmOs La FeLiCiDaD PoRqUe HeMos CoNoCiDo La TrIsTeZa. ![]() ![]() |
|
| 5 de Mar. del 2008 a las 02:15 | |
Respuesta: Mejor película nacionalOjos que No Ven
|
|
![]() |
|
| 6 de Abr. del 2008 a las 12:41 | |
Respuesta: Mejor película nacionalUn marciano llamado deseo xDDD naaaaaa la vi y un asco!!!!
La mejor pa mi? Existe "Mejor" bueno... las menos Peores para mi... Dias de Santiago, Talk Show y Ojos que no ven. Ahhhhh Un Dia Sin Sexo :$ |
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

.-¨-._.- ¨-.