9 Respuestas recibidas | 392 visitas | Categoría Chollywood
Calificar este thread: ¡VANESSA JERÍ A LO MARILYN MONROE!
1 votos | 1 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 13 de Mar. del 2008 a las 14:59 | |
Respuesta: ¡VANESSA JERÍ A LO MARILYN MONROE!con silicona no se vale
|
|
|
|
| 13 de Mar. del 2008 a las 15:35 | |
Respuesta: ¡VANESSA JERÍ A LO MARILYN MONROE!Cita: con silicona no se vale envidiosa jajajaja |
|
|
Si alguna vez la persona que amabais os dejo por otro o por otra y pensais en tiraros desde lo alto de un edificio recordad... lo que os pusieron fueron cuernos no alas!!! |
|
| 13 de Mar. del 2008 a las 18:58 | |
Respuesta: ¡VANESSA JERÍ A LO MARILYN MONROE!Vanessa Jeri es una chica guapa pero tengo entendido que se aumentó el busto y se puso colágeno en los labios, es cierto eso o es jetoncita de verdad? xD
Hay veces que le ponen demaciado maquillaje que hace que se vea horrible, en su época de "chica terremoto" me gustaba más que ahora. |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 13 de Mar. del 2008 a las 22:56 | |
Respuesta: ¡VANESSA JERÍ A LO MARILYN MONROE!que no le haria a esa boquita XD
|
|
| 13 de Mar. del 2008 a las 23:43 | |
Respuesta: ¡VANESSA JERÍ A LO MARILYN MONROE!Cita: Vanessa Jeri es una chica guapa pero tengo entendido que se aumentó el busto y se puso colágeno en los labios, es cierto eso o es jetoncita de verdad? xD es verdad, me gustaba mas su boquita cuando en 1000 oficios, mas natural. Se ha puesto creo yo demasiado |
|
|
|
|
| 14 de Mar. del 2008 a las 01:10 | |
Respuesta: ¡VANESSA JERÍ A LO MARILYN MONROE!tmre todo se copian, hace poco eso lo hizo Lindsay Lohan...
|
|
![]() |
|
| 6 de Abr. del 2008 a las 12:47 | |
Respuesta: ¡VANESSA JERÍ A LO MARILYN MONROE!Cita: Hay veces que le ponen demaciado maquillaje que hace que se vea horrible, en su época de "chica terremoto" me gustaba más que ahora. A mi tmb m gustaba mas antes xD, me refiero a q a mi parecer fisicamente se le veia mejor antes, y volviendo al tema de las fotos esas.. me parece tan plastica |
|
| 6 de Abr. del 2008 a las 23:27 | |
Respuesta: ¡VANESSA JERÍ A LO MARILYN MONROE!Cita: no tiene ni punto d comparacion con las autenticas de Marylin, o sera q ella tenia ese "algo" q solo a ella hace q se le vea natural? marilyn es marilyn... ninguna mujer en este mundo se le puede comparar, ni la propia madonna que en alguna epoca quizo parecerse a ella |
|
|
|
| 7 de Abr. del 2008 a las 11:31 | |
Respuesta: ¡VANESSA JERÍ A LO MARILYN MONROE!Es obvio que todas las mujeres quieran parecerse a Marilyn, por que Marilyn marcó una gran época fue la mujer más deseada del planeta, y como opinión pues hubiera preferido que la que se haga esas fotos sea la propia Gisella Valcárcel, no sé pero creo que está mejor que Vanessa Jeri y sobre todo más sensual, tiene más cancha pues
|
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

.-¨-._.- ¨-.