6 Respuestas recibidas | 175 visitas | Categoría Chollywood
Calificar este thread: Vocalista de La Quinta Estación se cae en Festival Claro
4 votos | 29 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 3 de Abr. del 2008 a las 09:47 | |
Respuesta: Vocalista de La Quinta Estación se cae en Festival ClaroComo pudo caerse apesar d haber bailado y todo con taco numero 9! pobechita =( pero muy profesional pa seguir cantando apesar del roche Y del dolor xD
|
|
| 3 de Abr. del 2008 a las 12:01 | |
Respuesta: Vocalista de La Quinta Estación se cae en Festival Clarotengo entendido quew con taco 9 es casi imposible bailar.....creo, no??
|
|
|
|
|
| 3 de Abr. del 2008 a las 12:30 | |
Respuesta: Vocalista de La Quinta Estación se cae en Festival ClaroCita: tengo entendido quew con taco 9 es casi imposible bailar Ajá, CASI es la palabra clave, por eso digo.. q raro q se haya caido al dar un paso cuando estuvo bailando hacia minutos.. GRANDE! yo a las justas puedo caminar con taco 5 >_< ahhh ahora q m acuerdo! Las vedettes tmb bailan con taco 9 y hasta 11. |
|
| 4 de Abr. del 2008 a las 01:41 | |
Respuesta: Vocalista de La Quinta Estación se cae en Festival ClaroEsto me hace recordar hace unos años cuando Shakira en una presentación en New York sufrió una aparatosa caída durante su show, pero lejos de que se detenga el mismo, la colocha se puso en pie y siguió a lo suyo y lo que es más, nadie siquiera se acercó a auxiliarla, aquí les dejo un video de aquel incidente:
Pobeshita |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 4 de Abr. del 2008 a las 16:01 | |
Respuesta: Vocalista de La Quinta Estación se cae en Festival Clarocon taco 9 es imposible hasta caminar.... bueno a mi me es casi imposible dar un paso con esa medida de taco, pero aun asi sigui cantando no?... creo que eso es digno de reconocer.
|
|
|
|
| 5 de Abr. del 2008 a las 00:35 | |
Respuesta: Vocalista de La Quinta Estación se cae en Festival Claroyo no tengo ningun problema con los zapatos de tacon alto ademas me hacen ver mas alta jajaja
|
|
|
Si alguna vez la persona que amabais os dejo por otro o por otra y pensais en tiraros desde lo alto de un edificio recordad... lo que os pusieron fueron cuernos no alas!!! |
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

.-¨-._.- ¨-.