Usuario: Contraseña: Regístrate | Olvidaste tu contraseña?
Inicio / Foros / Chollywood / Miss Chiclayo en video erótico
3 Respuestas recibidas | 1884 visitas | Categoría Chollywood
Calificar este thread: Miss Chiclayo en video erótico
61 votos | 404 puntos

Responder a este tema
14 de Abr. del 2008 a las 23:27

TheGhost

Administrador
Nacionalidad: PERU
Usuario Desconectado
Miss Chiclayo en video erótico

Y ustedes creian que estas cosas solo se veían en el extranjero...pues nooo!!!

El domingo pasado se coronó como Miss Chiclayo, Joana Nakano Bustios. Y la verdad fué algo justo porque si es simpática. El problema viene 8 horas despues, cuando su ex-enamorado cuelga en Youtube un video donde sale ella mostrando sus pechos.
El jurado del certamen quiere quitarle la corona pero ella se niega a darlo porque cree que no ha hecho nada malo y le doy la razón.

Osea no se pasen, por culpa del pendejo de su ex, le van a quitar su corona...no ps.

Compártelo:
Enviar a Del.icio.us Enviar a Technorati Enviar a Barrapunto Floréalo Menéalo Enviar a Webéame Enviar a Facebook Enviar a Google Bookmarks Enviar a Yahoo! Enviar a Bitacoras Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Furl Enviar a NeoDiario

Visitas globales

Estadísticas de visitas
15 de Abr. del 2008 a las 11:05

Sido

Super Moderador
Registrado el: 2/Jul/2007
Usuario Desconectado
Respuesta: Miss Chiclayo en video erótico
xD
Que guachafos los del jurado...
la quieren hacer como los extranjeros, que cuando una mis mundo sale desnuda le quitan la corona...
nomas falta que ahora les hagan una prueba de virginidad a todas las candidatas...

15 de Abr. del 2008 a las 13:56

MijT

Administrador
Registrado el: 24/Jun/2007
Usuario Desconectado
De acuerdo con Sido, es realmente una huachafería el show que se están montando esta gente, y el sujeto que la filmó, creo que yo que podría ir preso por ventilar la vida privada de la chica.

Darí­a todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...

CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas
8 de Jun. del 2008 a las 21:37

naty48

Usuario
Registrado el: 10/Dic/2007
Nacionalidad: ECUADOR
Usuario Desconectado
jajajajajaja.. que cage de riza me mate dee la noticia se ve que ustedes no dejan caer una eso es bueno porque los extranjeros nos matamos de la risa con las locuras de los demás aquí yo conozco algunas en videos jajajajaj

Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

Subir