4 Respuestas recibidas | 206 visitas | Categoría Chollywood
Calificar este thread: Nubeluz regresa a la TV!!!
0 votos | 0 puntos
|
|
| 27 de Mayo del 2008 a las 16:01 | |
Nubeluz regresa a la TV!!!Desde hace un par de meses, ya había leido o me habían contado que se estaba preparando la idea de un nuevo Nubeluz, de relanzar el programa obviamente con nuevas conductoras y mayores ambiciones. Hoy con alegria y cierta nostalgia me encuentro de que ese rumor es cierto.
Leo en Peru.com lo siguiente…: Cita: Un video colgado en Youtube muestra el piloto de lo que parece la nueva versión de Nubeluz con la conducción de Brenda Carvalho, Patty Wong, Tracy Freundt y Katherine Jiménez. En el referido audiovisual se aprecian a las cuatro conductoras cantando y bailando el mismo tema de introducción del antiguo programa infantil, que en ese tiempo era conducido por Almendra Gomelsky y Mónica Santamaría. Ahora, los nuevos rostros recaen en Brenda Carvalho (ex Exporto Brasil), Tracy Freundt (ex modelo de Raúl Romero y estudiante de educación inicial), Patty Wong (ex modelo de Raúl Romero y ex conductora del programa infantil Zoombate) y Katherine Jiménez (Miss Ica). Aqui les dejo el video piloto de la canción La Naturaleza con las nuevas conductoras. |
|
|
|
|
| Compártelo: |
Visitas globales
| 27 de Mayo del 2008 a las 21:13 | |
Respuesta: Nubeluz regresa a la TV!!!Aunque yo crecí con Yola Polastri, también vi algunos programas de Nubeluz en la época de Almendra y Mónica, y ahora que lo vuelven a lanzar con Tracy Freundt más de un fan de esta guapa chica dejará salir a ese niño que llevan dentro para ver el programa xD
|
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 28 de Mayo del 2008 a las 03:12 | |
Respuesta: Nubeluz regresa a la TV!!!mas parece un clip de las modelos del programa del Cara de Haba....
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 28 de Mayo del 2008 a las 04:43 | |
Respuesta: Nubeluz regresa a la TV!!!Cita: mas parece un clip de las modelos del programa del Cara de Haba.... Brenda Carvalho, y Katherine Jiménez nunca fueron modelos de Habacilar... |
|
|
|
|
| 2 de Jun. del 2008 a las 05:54 | |
Respuesta: Nubeluz regresa a la TV!!!Hola nubecinos como andan, la verdad me da mucha pena este tema del relanzamiento de nubeluz, no habra quien pueda llenar el vacio de mi Moniquita Santamaria
![]() en fin. Pd. Estoy recien estrenado en el foro, saludos cordiales para todos, un abrazo. |
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.