5 Respuestas recibidas | 310 visitas | Categoría Chollywood
Calificar este thread: Magaly ebria en su programa!!!
2 votos | 20 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 22 de Jul. del 2008 a las 06:54 | |
Respuesta: Magaly ebria en su programa!!!jajaja... aunque no creo que este borracha, mas bien pare estar haciendo chongo nomas...
yo pense que se puso como esa vez hace unos anios en que si salio borracha en todo el prog... eso si que tuvo maleado... |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 22 de Jul. del 2008 a las 10:51 | |
Respuesta: Magaly ebria en su programa!!!Cada dia esta mas suelta la tia y hace cada sonsera en su programa, ya parece JACKASS!!!!!
|
|
| 22 de Jul. del 2008 a las 13:27 | |
Respuesta: Magaly ebria en su programa!!!los JACKASS xDDD le falta poco no? xDD, es puro chongo para llamar la atencion de los televidentes nada mas creo ya q ella vive de eso de los televidentes
|
|
![]() "Querer Es Poder" |
|
| 24 de Jul. del 2008 a las 00:01 | |
Respuesta: Magaly ebria en su programa!!!Esa faseta de Magaly, cantando toda desafinada, es una falta de respeto a los televidentes. Ya debería ponerse coto a la television basura que atenta contra la cultura.
|
|
| 24 de Jul. del 2008 a las 02:03 | |
Respuesta: Magaly ebria en su programa!!!tal parece que el programa de los danzantes de tijeras le está ganando en el rating que ahora tiene que hacer payasadas y medias. Aunque no es la primera vez que lo hace, ya antes ha bailado rochosamente xD
|
|
|
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.