Usuario: Contraseña: Regístrate | Olvidaste tu contraseña?
Inicio / Foros / Cine y TV / Cloverfield, la crítica
7 Respuestas recibidas | 164 visitas | Categoría Cine y TV
Calificar este thread: Cloverfield, la crítica
0 votos | 0 puntos

6 de Feb. del 2008 a las 20:04

MijT

Administrador
Nacionalidad: PERU
Usuario Desconectado
Cloverfield, la crítica

Hace una hora que la he visto y pues es hora de echarle la crítica, realmente han hecho un montaje brutal y los efectos especiales son impresionantes. Esta película es sin duda, una experiencia inolvidable, a pesar que la he visto en la PC tiene un sonido espectacular, hay que ir al cine a verla que de seguro la experiencia será mucho mejor, a mi sinceramente, no me ha decepcionado, quizá es porque vi el trailer hace unos meses y tenía muchas ganas de verla, aunque no soy de fiarme de los trailers, sentí una corazonada de que esta no defraudaría y así fue.

Sobre el argumento no hay mucho de que hablar, sólo hay que leer la sinopsis. A muchos les parece un guión pobre y vacío pero era de esperar, no es una película con su desarrollo, con su explicación, es la grabación de unos jóvenes que intentan sobrevivir a la mayor catástrofe de todas. Polvo, escombros, explosiones, disparos, sangre, gritos y un largo etc. de detalles que no te dejarán moverte de la silla, sofá, cama, butaca o donde estés sentado o echado viéndola.

Sobre su forma de grabar es igual que [Rec], cámara casera, lo que le da al film un mayor realismo. Me vacila este estilo, sólo espero que no se ponga muy de moda sino terminará cansando. Con esta forma de filmación llegas al punto de ver a los personajes como tus amigos, como si estuvieras ahí junto a ellos, es impresionante. Los edificios destruidos, cada detalle muy bien cuidado en el monstruo y los parasitos, todo... ¡Brutal!.

Supongo que no ganará un Oscar, aunque por ahí podría merecer el de sonido, cosa que comprendo, pero deberían dar un premio por "La pelicula más entretenida", esta, cumple eso al 100%. Si la ves con tu novia no dejará de apretarte la mano por la tensión y nervios que estará sintiendo, es de esas películas que quieres repetir, un asombroso clímax final.

Mi puntuación: 9/10, se lo merece, hay que verla en el cine, este finde me doy una escapada que va a estar brutal.

Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...

CelulaWeb.NET Mi Blog | Cinespectaculo.Com | RarURL - Comprime URLs extensas
Compártelo: Enviar a Del.icio.us Enviar a Technorati Enviar a Barrapunto Floréalo Menéalo Enviar a Webéame Enviar a Digg

Visitas globales

Estadísticas de visitas
7 de Feb. del 2008 a las 11:35

TheGhost

Administrador
Registrado el: 24/Jun/2007
Usuario Desconectado
Respuesta: Cloverfield, la crítica
Si no fuera por el tipo de filmación que se hizo, diria que es una copia fatal de Godzilla, pero sin embargo el como se filma, el hecho de que toda la película sea mostrada desde la càmara de uno de los personaje, es lo que lo hace atractiva.

Me gusto el hecho de no exagerar mostrando el monstruo.....la película si es buena y recomendable y como dice MijT como para verla en pantalla grande, en el cine....si si si, un martes que es 2x1 xD

Ah....alguien sabe la marca y modelo de la càmara???? pero es que su bateria es de muy larga duración....es perfecta jejeje.

7 de Feb. del 2008 a las 12:01

Sido

Super Moderador
Registrado el: 2/Jul/2007
Usuario Desconectado
Suena bien, ya la habia checado pero creo qeu recien esta semana la extrenan aqui.
la ire a ver al principio d ela proxima semana...
Ojala nomas que el final si sea bueno, porque me joden las pelis que van bien toda la peli y el final las recaga....

7 de Feb. del 2008 a las 17:14

AteoForever

Usuario
Registrado el: 15/Ene/2008
Usuario Desconectado
Ya la vi, y el final te deja con la sensacion de ke va a ver segunda parte (spoiler ), respecto a eso (el final), te dejara un tanto malhumorado, a mi me dejo dicendo " ¿komo ya akabo?, ¿asi akaba? veee ".
Algunas escenas me parecen ridiculas, komo en la ke al pata se le cae la camara y se regresa a recogerla (yo nikagando haria eso si se ke un monstruo esta suelto por ahi), otra escena mas: La jerma del pata se keda atrapada en un edificio, y el muy heroe se decide a ir a rescatarla (ojo ke el edificio esta a punto de colapsar), yo en mi kaso, no iba NIKAGANDO, asi sea mi jerma la ke se haya kedado atrapada .
Por lo demas todo esta en su sitio, osea buena peli pa pasar el rato (recomendadizimo ir con tu jerma, tu amiga, o tu trampa, de hecho ke te van a apretar mas ke la mano ufffff).
Por ultimo, pensaba poner un Spoilerzazoooooo, osea un clip, donde se ve cuando filman al monstruo ese, pero mejor vayan al cine (ademas ya borre la pelikula )
7 de Feb. del 2008 a las 18:19

Sido

Super Moderador
Registrado el: 2/Jul/2007
Usuario Desconectado
Puta, no me digan qeu asi acaba... yo detesto esos finales!!!!
me corto un webo!!!!

9 de Feb. del 2008 a las 18:01

AteoForever

Usuario
Registrado el: 15/Ene/2008
Usuario Desconectado
Suave Sido tu pajaro no tiene la culpa de este tipo de pelikulas, ojo ke no digo ke sea mala, solo ke el final me dejo huevon y si los ke la realizaron kieren, seguro habra segunda parte.
Ahora ke me pongo a pensar.... no se si alguien ya habra visto algunas fotos de la peli Dragon Ball, ojo ke solo es mi opinion, pero kreo ke la van a kagar... nada mas por el momento.
16 de Mar. del 2008 a las 23:46

AntiSociaL

Usuario
Registrado el: 16/Mar/2008
Usuario Desconectado
La peor d las pelis.. m dejo un gran malsabor =.= , y realmente es muy cojuda, hay varias partes como leo lineas arribas en q al pata se le cae la camara el monstruo esta a 10 centimetro suyo y aun asi regresa y la recoge!!??? no jodas pues, nicaragua! y q despues d todo esta la duda: se salvan, no se salvan... hasta q al final.. t kitas la duda?? NO! aggg q askitoooo LO PEOR!
27 de Mar. del 2008 a las 17:08

XiMeNa

Usuario
Registrado el: 13/Ago/2007
Nacionalidad: ESPAÑA
Usuario Desconectado
a mi me parecio entretenida, no digo que es la gran obra maestra del cine pero mola en algunas partes

Cita:
y q despues d todo esta la duda: se salvan, no se salvan... hasta q al final.. t kitas la duda?? NO! aggg q askitoooo LO PEOR!

eso dice que habra segunda parte tia

Si alguna vez la persona que amabais os dejo por otro o por otra y pensais en tiraros desde lo alto de un edificio recordad... lo que os pusieron fueron cuernos no alas!!!

Para participar en este Foro debes estar registrado e identificado.

Quiero registrarme

Subir