9 Respuestas recibidas | 248 visitas | Categoría Cine y TV
Calificar este thread: Frases célebres en el cine
0 votos | 0 puntos
|
|
| 10 de Feb. del 2008 a las 01:49 | |
Frases célebres en el cinePues eso, en este post iremos poniendo aquellas frases célebres del cine que se convirtieron en todo un clásico, aquí un par que siempre recuerdo.
"Todos nos volvemos locos alguna vez" - Psicosis "La mayoría de la gente no agradece seguir con vida, pero tú no... ya no, fin del juego" - Saw(Juegos macabros). |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| Compártelo: |
Visitas globales
| 10 de Feb. del 2008 a las 11:10 | |
Respuesta: Frases célebres en el cine"i'll be back !" -> terminator
"My name is bond... james bond" "Run Forest Run" "You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes. " "Luke, I°m your father!!" "may the force.. be with you".. "Come with me if you want to live" "I can see dead people" etc etc etc |
|
| 16 de Mar. del 2008 a las 23:26 | |
Respuesta: Frases célebres en el cineFrancamente querida, me importa un bledo ... Lo que el viento se llevo
Le hare una propuesta que no podra rechazar ... El Padrino Bon Giorno Principessa! ... La vida es bella |
|
| 17 de Mar. del 2008 a las 12:06 | |
Respuesta: Frases célebres en el cine"seven days" ... The Ring
"todo nuevo poder conllava una responsabilidad" ... el abuelo de Spiderman "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh" ... mi pobre angelito 1 y 2 "spider pig, spider pig" ... Homer, The Simpsons |
|
|
|
|
| 17 de Mar. del 2008 a las 14:14 | |
Respuesta: Frases célebres en el cineAquí pongo unas cuantas:
"No se acaba hasta que se acaba..." - Rocky VI "Al crear un legado, al vivir una vida digna de ser recordada alcanzas la inmortalidad..." - Saw II "La suerte favorece a la mente preparada" - Alerta máxima 2 "El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo" - V de Venganza "El artista miente para mostrar la verdad, el político para ocultarla" - V de Venganza |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 30 de Mar. del 2008 a las 03:28 | |
Respuesta: Frases célebres en el cineHasta la vista baby - Terminator xD
|
|
| 31 de Mar. del 2008 a las 12:49 | |
Respuesta: Frases célebres en el cinesantos no hay, lo que hay son tarifas diferentes - 9 reinas
No me acuerdo de olvidarte - memento |
|
|
|
| 6 de Abr. del 2008 a las 12:32 | |
Respuesta: Frases célebres en el cineA por ellos tigre! - Mary Jane a Spiderman en Spiderman II
|
|
| 9 de Jun. del 2008 a las 23:20 | |
Respuesta: Frases célebres en el cineUn par más:
"La mejor estrategia del diablo fue hacer creer al mundo de que no existía" - Red de corrupción "La suposición es la madre de los metepatas" - Alerta máxima 2 |
|
|
|
| 24 de Jun. del 2008 a las 09:38 | |
Respuesta: Frases célebres en el cine* "With Great Power Comes Great Responsibility" - Uncle Ben
* "Hulk, SMASH!!!!!!" - Hulk (2) * You got a dream, you gotta protect it. People can't do something themselves, they wanna tell you that you can't do it. You want something? Go get it. Period. - Pursuit of happiness |
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

.-¨-._.- ¨-.