6 Respuestas recibidas | 236 visitas | Categoría Cine y TV
Calificar este thread: Claro que te clavo la sombrilla
0 votos | 0 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 14 de Feb. del 2008 a las 12:25 | |
Respuesta: Claro que te clavo la sombrillaA mi me parece poko original ke aparte de kopiarce de una publicidad antiwua, se pongan un kacion kon el ritmo ke esta de moda, osea la porkeria de perreo, ojo es mi opinion personal, al ke le caiga el guante ke se lo chante, pero mas me vacila los comerciales de machin, puros poseros nomas hicieron ese comercial.
|
|
| 16 de Feb. del 2008 a las 17:38 | |
Respuesta: Claro que te clavo la sombrillaCita: se pongan un kacion kon el ritmo ke esta de moda, osea la porkeria de perreo oye que hablas, eso no es perreo, es un simple mix que cualquier DJ puede hacer, veo que la gente ni siquiera sabe lo que es perreo y ya tacha a las canciones =S |
|
|
"Es facil ver los obstaculos, lo dificil es superarlos" ![]() |
|
| 20 de Feb. del 2008 a las 11:13 | |
Respuesta: Claro que te clavo la sombrillaTiene algo de perreo, no ahi ke negarlo, igual me parece tan monse, me kedo kon los de machin
|
|
| 25 de Feb. del 2008 a las 14:55 | |
Respuesta: Claro que te clavo la sombrillaCita: Tiene algo de perreo, no ahi ke negarlo, igual me parece tan monse, me kedo kon los de machin no tiene nada de perreo, es un simple mix de cualquier DJ (DJ's en el perreo o reggaeton no existen) muy monce por cierto y respecto al comercial, si no fuera por la chica del bikini rojo, no veria dicho comercial xD |
|
|
"Es facil ver los obstaculos, lo dificil es superarlos" ![]() |
|
| 25 de Feb. del 2008 a las 18:52 | |
Respuesta: Claro que te clavo la sombrilla@25fern: comparto tu opinion la tanga roja es la voz! XD
en si el comercial no me gusta, pero no puedo negar q la cancion es pegajosa... |
|
| 29 de Feb. del 2008 a las 21:23 | |
Respuesta: Claro que te clavo la sombrilla |
|
|
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.