4 Respuestas recibidas | 103 visitas | Categoría Cine y TV
Calificar este thread: John Rambo, la crítica
0 votos | 0 puntos
|
|
| 1 de Mar. del 2008 a las 23:41 | |
John Rambo, la críticaHan pasado varios días desde el estreno de este film y ya es hora de echarle una crítica. El súper abuelo ataca de nuevo, para mi esta nueva entrega supera a Rambo III pero no sé si supera a la 2da o a la 1ra, esa auténtica joya que muchos adoramos. El guión de esta no es una obra maestra digna de un Oscar, pero tampoco es que haya mucho porque es más acción que guión, aunque la historia se hace un poquito pesada al inicio hasta que vemos a Rambo mutilando cuerpos y destrozando cabezas.
Unos 30 minutos finales brutales, impactantes, desgarradores, con demasiada sangre y pólvora, como nunca antes se había visto en el cine, discúlpenme la palabrota que voy a decir, Stallone no se ha metido la lengua en el c... y ha querido mostrar realmente cómo es la guerra. Consigue entretener durante una hora y media que es lo que muchos esperaban. Puntuación: 8/10 |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| Compártelo: |
Visitas globales
| 2 de Mar. del 2008 a las 11:21 | |
Respuesta: John Rambo, la críticalo bravazo del asunto es que todas las balas no mataban al enemigo, sino que todas...todas reventaban a los enemigos en 4 o más pedazos.
En si, la película estuvo muy buena, hace tiempo no se veia este tipo de pelas donde uno solo se encargaba de todos los enemigos. Sangre, muertos....no faltó nada. |
|
|
|
|
| 2 de Mar. del 2008 a las 20:25 | |
Respuesta: John Rambo, la críticasolo dire que me gustó mas que la 3
|
|
![]() |
|
| 2 de Mar. del 2008 a las 20:38 | |
Respuesta: John Rambo, la críticaa mi me parecio muy gore por los cuerpos depedazados sobre todo en la ultima parte que es donde hay mas muertes... de toda la saga me gusto mas la 2 que es donde esta mejor puesta la trama y la accion es de lo mejor
Cita: esa es en la 2 cuando matan a la chica que le ayudo a escapar de los rusos... esa escena en la que se alista para entrar en accion con el fondo musical se extraño en la 4 aunque al comienzo me parecio escuchar ese fondo pero por menos de un minuto... he oido que habria hasta 6 peliculas de rambo alguien sabe algo de eso? |
|
|
|
| 2 de Mar. del 2008 a las 21:51 | |
Respuesta: John Rambo, la críticael inicio estuvo aburridisimo creo que en eso todos concordais y tambien prefiero la segunda parte en esta ultima rambo ademas de estar mas viejo se vuelve mas sadico joder si parecia una carniceria
|
|
|
Si alguna vez la persona que amabais os dejo por otro o por otra y pensais en tiraros desde lo alto de un edificio recordad... lo que os pusieron fueron cuernos no alas!!! |
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

.-¨-._.- ¨-.