Calificar este thread: Peor Actor(es), Actriz(es) y Director(es) de Hollywood
0 votos | 0 puntos
|
|
| 19 de Jul. del 2007 a las 04:55 | |
Peor Actor(es), Actriz(es) y Director(es) de HollywoodAsí como hay grandes figuras en Hollywood también los hay aquellos que de sólo mencionarlos produce urticaria, pues eso, aquí mencionaremos a lo peor de Hollywood:
Empiezo con los mios: Actor: Dudo entre Wesley Snipes y Leonardo DiCaprio Actriz: Winona Ryder, Angelina Jolie, Sandra Bullock y Gwyneth Paltrow Director: Este es claro y muchos consideremos el infame Uve Boll, que ademas se llevaría los premios a peor productor y peor guionista. y no entra en la zona de actor porque la única película en la que actuó no la he visto, que si no también sería de él. PD.: Si desean explicar los motivos del porqué los consideran los peores, pueden logicamente hacerlo, así que rajen con confianza xDD |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| Compártelo: |
Visitas globales
| 13 de Ago. del 2007 a las 07:42 | |
Respuesta: Peor Actor(es), Actriz(es) y Director(es) de HollywoodActor: steven seagal me parece muy mal actor
Actriz: Paris Hilton y Britney putis Director: el Uve Boll de los cojones y alguno que otro español |
|
|
Si alguna vez la persona que amabais os dejo por otro o por otra y pensais en tiraros desde lo alto de un edificio recordad... lo que os pusieron fueron cuernos no alas!!! |
|
| 14 de Ago. del 2007 a las 02:09 | |
Respuesta: Peor Actor(es), Actriz(es) y Director(es) de HollywoodCita: Actor: steven seagal me parece muy mal actor a mi me vacilan sus pelis |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 2 de Mar. del 2008 a las 21:56 | |
Respuesta: Peor Actor(es), Actriz(es) y Director(es) de HollywoodCita: a mi me vacilan sus pelis a mi algunas pocas pero sigo pensando que es muy malo |
|
|
Si alguna vez la persona que amabais os dejo por otro o por otra y pensais en tiraros desde lo alto de un edificio recordad... lo que os pusieron fueron cuernos no alas!!! |
|
| 16 de Mar. del 2008 a las 23:40 | |
Respuesta: Peor Actor(es), Actriz(es) y Director(es) de HollywoodCita: Actor: Dudo entre Wesley Snipes y Leonardo DiCaprio Pa mi la duda ta despejada, Leonardo Di Caprio es actor??? |
|
| 27 de Mar. del 2008 a las 17:04 | |
Respuesta: Peor Actor(es), Actriz(es) y Director(es) de HollywoodCita: Pa mi la duda ta despejada, Leonardo Di Caprio es actor??? no pero cobra como tal jajajaja |
|
|
|
| 5 de Abr. del 2008 a las 12:07 | |
Respuesta: Peor Actor(es), Actriz(es) y Director(es) de HollywoodDe Hollywood Kate Winsley.. la q actuo con Leonardo Di Caprio en Titanic
y De Chollywood Gianella Neyra, es muy fingida su actuacion agg y su forma d hablar |
|
| 11 de Mayo del 2008 a las 02:41 | |
Respuesta: Peor Actor(es), Actriz(es) y Director(es) de Hollywoodwhaat?? Puras pel@tudeces, son idiotas, tontos, estupidos ustedes?? Leonardo DiCaprio (The Departed), Sandra Bullock (Premonition), Steven Seagal (Executive Decision), son actores de lo mas re copado que podemos tener, asi que no ofendan, por favor, puede ser loco? Gracias
|
|
|
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.